• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Teclado mecánico? + Opinion sobre cascos y ratón

Byepo

andando...
Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
310
Puntos
0
deleted
 
Última edición:
Dios... solo por hacerme leer tal tochaco no debería contestarte.

La verdad es que lo tienes muy claro... no necesitas mucha ayuda. En cuanto al teclado, una vez nos vamos a los mecanicos... todo depende mas de la estetica. Por eso siempre recomiendo el Ozone Strike Pro de forma generica y ya de ahi... lo que te quieras gastar en pijadas. Así que... elije de los dos el que mas te guste y con Cherry MX Brown seguro quedas contento.

Cascos, cogería los Cloud "I" y una tarjeta de sonido dedicada, interna si puede ser y sino sería mirar una externa o DAC.

Ratón, no he probado ese, pero con tu particularidad... tu mejor que nadie puede saber que tipo de ratón se adaptará mejor a tu agarre.

En fin...



Puta, estaba escribiendo y ya él me habia mencionado. Deja de usar mi nombre en balde!
 
Lo mejor es que Borja Rodríguez cita a Ivan Martinez cuando Byepo ya lo había invocado (citado) ^^

Una vez hecha la tontería +1 al Strike Pro, yo he tenido la oportunidad de probarlo y es un 10 (Mi próximo teclado 100% seguro). Es vdd que tiene alguna tecla en rojo pero eso para marcar por la noche las teclas de juego va de perlas, no se como está el software para colores y demases pero la mayoría es blanco, por la web está la review.

Y otro +1 a los Cloud I, si bien si están un peldañito por debajo que los II, para sacarles un buen rendimiento a los II necesitas tmbn gastar en una targeta dedicada algo mejor, y en total creo que los I salen más rentables para unas diferencias ínfimas. (Tengo los I y los II los tiene un amigo, que con ellos está contentísimo, tmbn es vdd)

Ratón tu sabrás, yo al que pones lo veo feo de cojones pero si tienes lo que tienes pues nadie mejor que tu para decidir :p

Un abrazo ^^
 
Lo mejor es que Borja Rodríguez cita a Ivan Martinez cuando Byepo ya lo había invocado (citado) ^^

Una vez hecha la tontería +1 al Strike Pro, yo he tenido la oportunidad de probarlo y es un 10 (Mi próximo teclado 100% seguro). Es vdd que tiene alguna tecla en rojo pero eso para marcar por la noche las teclas de juego va de perlas, no se como está el software para colores y demases pero la mayoría es blanco, por la web está la review.

Y otro +1 a los Cloud I, si bien si están un peldañito por debajo que los II, para sacarles un buen rendimiento a los II necesitas tmbn gastar en una targeta dedicada algo mejor, y en total creo que los I salen más rentables para unas diferencias ínfimas. (Tengo los I y los II los tiene un amigo, que con ellos está contentísimo, tmbn es vdd)

Ratón tu sabrás, yo al que pones lo veo feo de cojones pero si tienes lo que tienes pues nadie mejor que tu para decidir :p

Un abrazo ^^

por curiosidad...tarjeta dedicada? porqué? xD es esencial?
 
por curiosidad...tarjeta dedicada? porqué? xD es esencial?

No es que sea esencial, pero la mejora de sonido que notaras es una barbaridad; yo ahora mismo no puedo vivir sin ella
 
No es que sea esencial, pero la mejora de sonido que notaras es una barbaridad; yo ahora mismo no puedo vivir sin ella

me puede recomendar la vuestra por favor mr.fenix? xD
 
Lo primero que me compraría serían los auriculares HyperX Cloud y un buen ratón, como puede ser el corsair m65.

Por último, cogería un teclado mecánico o tarjeta de sonido.

Lo que más se nota es el ratón y los auriculares :sisi3:
 
los cloud (Tanto I como II) agradecen de una buena tarjeta de sonido... la que dice f3n1x es la poIIa xD
 
Lo primero que me compraría serían los auriculares HyperX Cloud y un buen ratón, como puede ser el corsair m65.

Por último, cogería un teclado mecánico o tarjeta de sonido.

Lo que más se nota es el ratón y los auriculares :sisi3:

jejeje el teclado ya lo tenia mirado http://www.pccomponentes.com/razer_blackwidow_chroma_mecanico_retroiluminado.html si si ya se todo lo que implica lo de razer,pero es que me ha pillao

y tenia pensado al igual que byepo el hyperxcloudII pero lo de la tarjeta de sonido me acaba de dejar en blanco,no la habia tenido en cuenta D
 
jejeje el teclado ya lo tenia mirado http://www.pccomponentes.com/razer_blackwidow_chroma_mecanico_retroiluminado.html si si ya se todo lo que implica lo de razer,pero es que me ha pillao

y tenia pensado al igual que byepo el hyperxcloudII pero lo de la tarjeta de sonido me acaba de dejar en blanco,no la habia tenido en cuenta D

Desde mi parte te diria los Cloud 1, tambien como te dice Drami24 el corsair m65 es la caña, como veras es lo que utilizo ahora, lo tengo puesto en la firma y de teclado no voy a dar mi opinion sobre el razer XD
 
Desde mi parte te diria los Cloud 1, tambien como te dice Drami24 el corsair m65 es la caña, como veras es lo que utilizo ahora, lo tengo puesto en la firma y de teclado no voy a dar mi opinion sobre el razer XD

posición respetable si.
 
deleted
 
Última edición:
Arriba