• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Teclado Mecánico Ozone Strike Pro Cherry RED

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kondark

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Jul 2013
Mensajes
300
Puntos
18
Porcentaje
100%
13   0   0
Buenas gente vendo este teclado que esta impoluto.. nada de uso, no me acaba de gustar el cherry red, siempre he tenido un black y no hay manera. Lo he usado 15 días para ver si me acostumbraba y como no ha sido el caso, ha estado en el cajón el resto del tiempo.

Tienda de compra: Pccomponentes
Fecha de factura: 09/09/2015

PRECIO: 85€ Envio incluido.

Fotos:

hq9YKfh.jpg

EoNQfPM.jpg

BmkOzWS.jpg

jImvQmU.jpg

Ke7YnHY.jpg

NONSYBU.jpg
 
Buenas gente vendo este teclado que esta impoluto.. nada de uso, no me acaba de gustar el cherry red, siempre he tenido un black y no hay manera. Lo he usado 15 días para ver si me acostumbraba y como no ha sido el caso, ha estado en el cajón el resto del tiempo.

Tienda de compra: Pccomponentes
Fecha de factura: 09/09/2015

PRECIO: 85€ Envio incluido.

Fotos:

hq9YKfh.jpg

EoNQfPM.jpg

BmkOzWS.jpg

jImvQmU.jpg

Ke7YnHY.jpg

NONSYBU.jpg

Hola buenas, quizá debería ir en periféricos Kondark :)
 
Ostia perdona la costumbre.. Muevanlo please xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
hola aceptas paypal negociando ultimo precio con envio incluido gracias:amor:
 
Acepto paypal siempre y cuando sea en amigo/familiar por tema de comisiones. Gracias.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
hola tienes propuesta de compra en privado gracias un saludo.
 
Todo contestado.
 
Me lo llevo, una duda, en la foto la tecla izquierda de block mayus esta apagada, ¿esta fundido el led?
 
keybol No, eso significa q está desactivada esa función :D te lo digo, ya que tengo ese mismo teclado.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Todo aclarado por telefono. Gracias por el aviso ripa72

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Teclado recibido, una autentica maravilla, un 10, estoy totalmente encantado con el, un 10 al comprador
 
Yataaa, gracias a todos.
 
Yes

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba