• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecánico para escribir/trabajar

tharok

Chapucillas
Registrado
2 Jun 2015
Mensajes
69
Puntos
8
Edad
38
Buenas! Estoy buscando un teclado pequeño (TKL, 60% o algo que quepa bien en una mochila) para trabajar. Ahora mismo uso el teclado que trae el portátil (típico teclado de Thinkpad) y la verdad es que es un poquito coñazo... En la oficina nos facilitan teclados de membrana que, aunque son buenos, no me resultan especialmente cómodos como para estar 8h al día con ellos. Estaba buscando alguna opción barata para usar tanto en casa cuando teletrabaje como para echarlo en la mochila los días que me tenga que pasar por la oficina. Me han recomendado los switches Gateron ópticos Yellow (que creo que son todos hotswappables, por si luego quiero cambiarlos) y tenía pensado un presupuesto de 100€... He visto varias marcas tipo Epomaker, Skyloong... pero ni idea de cómo son... Alguna recomendación?
 
Yo te recomiendo los Razer Huntsman.
Mis preferidos son los switches ópticos lilas de Razer pero son bastante clicky. Los rojos son completamente no clicky.
Si es para jugar te recomiendo el 60% pero si es para currar el TKL.
Han sacado uno nuevo los de Glorious gaming que pinta muy bien.
 
Los Newskill Serike tienene un precio comedido, lo tienes en tkl con diferentes switches y sobre los switches eso es muy personal es mejor que lo elijas tu.
 
No te recomiendo los Krom Kernel TKL.
Yo en unos meses tuve que devolver 2 a Amazon.
Los switches dejaban de hacer contacto. Eso está soldado con un escupitajo. Muy mala calidad.
 
Arriba