• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecanico para programar

Juanaan98

Chapucillas
Registrado
29 May 2020
Mensajes
80
Puntos
8
Edad
25
Buenas chicos, estoy a la busqueda de un teclado 60% para el curro (programador) (Otras opciones tambien me valen, no hace falta que sea 60)

He visto varios q calidad precio me llaman la atencion, que creo que son el mismo con distintos nombres. Me gustaria que fueran hotswap, es decir que se le puedan cambiar los switches. Los que he visto son opticos de gateron que no son del todo malos y estan interesantes

Estan todos por unos 70 euros en amazon, asique me gustaria mantener ese precio con las opciones que me sugiráis.

- gk61 (Por lo que he visto este es el mas popular pero para gaming)
- sk61 (este tiene los keycaps de pbt y distintos colores, por ahora es el que mas me tira, con los switches optomecanicos gateron blacks)
- dk61e (es el que he probado, con switches rojos y no es mala opcion, pero un poco ruidoso y me gusta mas blanco)

No le hago ascos tampoco a ninguno que sea 70% por si teneis alguna sugerencia.

Me gustaria que fuera de amazon ya que tengo un cheque de estos de devolucion y me gustaria gastarlo.

Que me recomendais, ya digo, es sobre todo para trabajar con el tema de la programacion.

Muchas gracias!! :D
 
  • Like
Reacciones : O3M
Creo que un Drevo Tyrfing v2 con switches marrones ye iría bien. Sobre 65€ en amazon.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Muy buenas compañero.

Si lo quieres en español tienes el Drevo Calibur V2, es 70% y lo puedes elegir con cualquiera de los 3 tipos de switches.

Si quieres está la versión PRO que además es Bluetooth.

Lo único es que no es hotswap, pero si que es muy robusto y con una buena cantidad de configuraciones del RGB.

Si el tema del idioma no es prioritario, cualquiera de las opciones que has puesto te valdrán.

Y como último apunte, comentarte 2 cositas.

La primera es que no hay "teclados enfocados para jugar" perse.
Ya que depende mucho de cada uno.

Y la segunda, decirte que si un switch rojo te parece ruidoso, vas a tener problemas en este sentido, ya que todos lo van a ser en mayor o menor medida.
Y el tema de los colores depende del fabricante, pero los estándar son los Red, Brown y Blue, a partir de ahí cada fabricante puede poner los colores que quieran.

Saludos.
 
Yo tengo éste: Royal Kludge
Puedes usarlo con cable y BT Funciona muy bien, pillé un juego de keycaps en castellano y todo perfecto.
 
+1 al Drevo Calibur V2
 
Muy buenas compañero.

Si lo quieres en español tienes el Drevo Calibur V2, es 70% y lo puedes elegir con cualquiera de los 3 tipos de switches.

Si quieres está la versión PRO que además es Bluetooth.

Lo único es que no es hotswap, pero si que es muy robusto y con una buena cantidad de configuraciones del RGB.

Si el tema del idioma no es prioritario, cualquiera de las opciones que has puesto te valdrán.

Y como último apunte, comentarte 2 cositas.

La primera es que no hay "teclados enfocados para jugar" perse.
Ya que depende mucho de cada uno.

Y la segunda, decirte que si un switch rojo te parece ruidoso, vas a tener problemas en este sentido, ya que todos lo van a ser en mayor o menor medida.
Y el tema de los colores depende del fabricante, pero los estándar son los Red, Brown y Blue, a partir de ahí cada fabricante puede poner los colores que quieran.

Saludos.
Gracias por la respuesta lo primero.
He pedido el sk61 aver como va tiene muy buenas reviews pero pediré también el drevo y ya teniendo ambos compararé y me quedaré con el que más se habitúe a mis preferencias!!
 
Arriba