• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecánico por menos de 150€

Nah... lo mismo es bueno y todo, ni idea, pero como no quieren mandar nada para que lo probemos y veamos que tal andan... pues... boicot! :p
 
Nah... lo mismo es bueno y todo, ni idea, pero como no quieren mandar nada para que lo probemos y veamos que tal andan... pues... boicot! :p

jajaajjajaaj buen motivo :sisi3:

Ese logitech pinta bien a simple vista, pero parece algo overpriced, aunque bueno, en realidad eso pasa con la mayoría de teclados mecánicos.
 
el logitech ese no me acaba de gustar, lo de la estética de toda la vida... pues hombre ya que me gasto una pasta que por lo menos tenga un diseño un poco más fuera de lo de siempre.
 
JAJAJAJAJAJA que jodío!! boicot dice!! esta bien como argumento...

Yo es que me gusta mucho el G710+, de echo he visto y probado en primera persona el Ozone strike pro y me pareció incomodo y estéticamente super feo, todo es probarlo y acostumbrarse supongo. Ya nos contaras que terminas comprando.
 
Yo estoy entre el Aivia y el K70 :/
 
Me da que me voy a acabar comprando el K70 (sin RGB), aunque no pueda tener macros, son 40€ que me ahorro (con respecto al RGB), y al fin y al cabo de las lucecitas es fácil cansarse, una iluminación buena y estática sobra.
 
Mira el Gigabyte Aivium (o algo así) o el Ozone Strike Pro.
 
Y el thermaltake meka g-unit? Me parece buena opcion
O también el Gamdias Hermes Ultimate GAMING
 
Y el thermaltake meka g-unit? Me parece buena opcion
O también el Gamdias Hermes Ultimate GAMING

el thermaltake no tiene iluminación led, y tiene pinta de ser de una calidad dudosa
 
El gamdias hermes también me gustaba, pero no lo he visto en español y a la venta. El lunes seguramente me pida el K70. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
 
El gamdias hermes también me gustaba, pero no lo he visto en español y a la venta. El lunes seguramente me pida el K70. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!

Mira en Ibertronica a ver si l tienen
 
En Ibertrónica sí lo tienen, pero he visto que es switch azul ù.ú. Eso sí he visto el CM Storm Trigger Z disponible, y ahora mismo estoy tal que así:

K70 pros: iluminación led roja, tacto de las teclas(tan resaltado en la review del chapuzas), reposamuñecas acolchado. contras: sin teclas macro, sin macro por soft(version no RGB).

Trigger Z pros: teclas macro. contras: iluminación blanca.

Ambos: switch MX brown, precio similar.
 
Poco te podemos ayudar... eso ya son decisiones propias jejeje
 
Pues nada, al final va a ser el K70, me gusta mucho más.

¿Sabeis algo de la tienda de izarmicro.net? ¿Es de fiar? en vsgamers ahora no tienen stock.

Gracias otra vez por la ayuda y los consejos!!
 
Vende bastate, no deberias tener problemas. Sino, Amazon, y vas sobre seguro por 4€ mas :p
 
K70 ya en mis manos, y me encanta!!

Muchas gracias a todods por vuestra opinión y consejos!!
 
A disfrutarlo, es un gran teclado! :)
 
Arriba