• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecanico renovacion

miavi

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
388
Puntos
28
Buenas a todos actualmente tengo un mars gamming mk6 que está dando sus último coletazos,(hace tiempo le cayó agua encima) aunque los swich funcionan muchísimas veces se quedan pillados (swich azules con muelle)

Hasta ahora este fue el teclado que más me gustó de todo los que use.
Lo uso principalmente para trabajar, aunque alguna vez algún juego también cae, muy muy poco.

Lo del RGB me da un poco igual, lo que si me gustaría que tuviera una buena retroiluminación

Compre hace unos días el corsair k60pro red pero al probarlo lo volví a meter en la caja y a devolverlo , no tiene nada que ver los swich que tienen cherry viola no me gustaron para nada

Si que me gustaría que fuera un teclado 100% con sus espacios entre teclas que los actuales 97% no me terminan de gustar.

Sobre presupuesto el mk6 de mars gamming me costó alrededor de 60€, como tope pondría los 80€ aproximadamente
 
Muy buenas compañero.

A mi también me pasó lo mismo con los Cherry Viola.
Los encontré demasiado a membrana.

Y en cuanto a los switches Blue, los encuentro geniales para teclear.

Mírate los teclados Newskill.
Los Serike están muy bien, están un peldaño por la encima de los Mars y el precio está muy bien.
Además los tienes en los 3 tipos de switches.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

A mi también me pasó lo mismo con los Cherry Viola.
Los encontré demasiado a membrana.

Y en cuanto a los switches Blue, los encuentro geniales para teclear.

Mírate los teclados Newskill.
Los Serike están muy bien, están un peldaño por la encima de los Mars y el precio está muy bien.
Además los tienes en los 3 tipos de switches.

Saludos.
Justo esos estaba barajando de precio muy similar en concreto este modelo



Que como compre hace poco una silla me dieron un bono de descuento y se me queda sobre 55€.

Era por ver otras opciones, igual es impresión mía pero ese teclado aún siendo completo 104 teclas parece algo más estrecho que el mm mk6.
 
Que como compre hace poco una silla me dieron un bono de descuento y se me queda sobre 55€.
Muy buena oferta.
Yo lo aprovecharía sin pensármelo.

igual es impresión mía pero ese teclado aún siendo completo 104 teclas parece algo más estrecho que el mm mk6.
Yo creo que es te lo parece a ti.
Los teclados más o menos tienen unas medidas estandarizadas entre switches.

Saludos.
 
despues de mirarlo en la web del fabricante
mk6
448x142x38, con reposamuñecas 448x207x38

newskill:
456x218x40 --> serike con swichotemu. este es mas ancho por unos pequeños alerones, pero son practicamente iguales
443x134x36 --> suiko con swich kailh

asique si fue impresion mia en los videos de youtube
 
Creo que finalmente comprare este:

de precio es muy similar al newskill y tiene la ventaja que vienen 4 swich de recambio (otemu) que son los clones de los mx cherry, algo mejor incluso que los swich kailh.

Estuve buscando algun teclado sobre este rango de precio con los Gateron blue o los cherry mx blue pero no localice ninguno
 
Arriba