• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado Mecánico

Cop_Osiris

ECI Hunter
Registrado
24 Jun 2013
Mensajes
2.299
Puntos
63
Pues esto, quiero cambiar el teclado actual ( un Logitech G110) con uno MECANICO
He visto bastantes teclados pero no se qual elegir,vosotros que dices ,que opinas?
El precio importa menos (salvo que no cuesta un riñon) lo que me importa es que debe estar uno bueno, muy bueno teclado.
Ahora mismo tengo unos 3 o 4 teclados de membrana en casa pero ni uno no me gusta,no me pongo ahora a decirlo que modelo es cada uno que no me acuerdo de todos.
OK pues ,qual?
:confused:
 
Lo primero que te quiero preguntar es cuanto es para ti "que no cueste un riñón", porque los teclados mecánicos suelen ser bastante mas caros que los de membrana, asta el punto que un teclado mecánico te va a costar mínimo sobre unos 90 euros.
También seria necesario que dijeras para que quieres el teclado (juegos, ofimática, etc) porque dependiendo de cual sea el uso mayoritario que vas a darle sera mas recomendable elegir un tipo de teclado mecánico u otro. Para empezar lo primero que tienes que saber es que los teclados mecánicos se diferencian por el tipo de engranaje que se encuentra en cada tecla, dependiendo de el tipo de engranaje se dividen para hacerlo mas fácil por diferentes colores (red, black, blue, brown, white), entonces para elegir uno optimo para lo que tu quieras o mas hagas es necesario que lo especifiques.
 
Sobre 150 euro es ok i lo quiero para juegos
 
Creo que Iván tiene vendiéndose uno, me pasaría por el foro de compraventa y cualquier cosa sobre ellos le pregunras :sisi3:
 
Entonces para gameing los mas recomendados son los cherry red y los cherry black, personalmente yo prefiero los red ya que requieren una fuerza un poco menor para pulsar la tecla, pero eso es algo personal (aparte hay mas diferencias entre los black y los red pero ahora no las recuerdo exactamente y dejare que te lo explique otra persona porque ahora mismo yo seguramente me equivocaría en muchos detalles). Realmente yo no soy el mas indicado para recomendarte uno exactamente ya que no he probado ninguno con mis propias manos pero te dejare aquí un par que me he estado mirando para mi, pero yo de tu me esperaría un poco a ver opiniones de los demás porque estoy seguro de que muchos aquí tienen teclados mecánicos y sabrán mucho mejor que recomendarte. También advertirte que mucha gente lo que no le gusta de los teclados mecánicos es que los encuentra "feos" o poco estéticos porque son muy robustos, desconozco si abra alguno mas estético.

Cualquiera de la siguiente pagina seria mas que adecuado:
http://www.vsgamers.es/teclados-c-49.html?tag=mecanico
 
El Corsair Vengeance K95 cuando llegue a España. Sustituye al K90, que está agotado en todas partes.
 
Bueno Corsair parece que va mejorando en este aspecto,porque antes los que denominaba como teclados mecanicos no lo eran al 100% al tener varias teclas de membrana,de hecho el K95 ya lo anuncia como "fully Mechanical" por estos temas...tampoco es una cosa grave puesto que las teclas importantes si que eran mecanicas,pero vamos,por esa pasta yo ya quiero que sea totalmente mecanico,que parece que es lo que esta haciendo ya.
Personalmente me tiraba el Gigabyte,yo ando detras tambien,pero me parece un teclado feo la verdad ...sobretodo cuando el Aivia 8100 me encanta.
Hoy hay bastante donde elegir...yo a la espera de que lleguen los nuevos Corsair ahora mismo cogeria el K70 de Corsair o el blackwidow que de aspecto es el que mas me gusta,pero no tengo claro de si se puede cambiar la iluminacion y en verde no me interesaria....de todos modos seguramente esperaria el K95.
 
Bueno Corsair parece que va mejorando en este aspecto,porque antes los que denominaba como teclados mecanicos no lo eran al 100% al tener varias teclas de membrana,de hecho el K95 ya lo anuncia como "fully Mechanical" por estos temas...tampoco es una cosa grave puesto que las teclas importantes si que eran mecanicas,pero vamos,por esa pasta yo ya quiero que sea totalmente mecanico,que parece que es lo que esta haciendo ya.
Personalmente me tiraba el Gigabyte,yo ando detras tambien,pero me parece un teclado feo la verdad ...sobretodo cuando el Aivia 8100 me encanta.
Hoy hay bastante donde elegir...yo a la espera de que lleguen los nuevos Corsair ahora mismo cogeria el K70 de Corsair o el blackwidow que de aspecto es el que mas me gusta,pero no tengo claro de si se puede cambiar la iluminacion y en verde no me interesaria....de todos modos seguramente esperaria el K95.
Por este yo tambien no se cual lo cojo,una es fea ,otra no es full mechanical,otra no el con luz :uis:
 
El más barato xD
 
A mi me parece un tecladazo,y Gigabyte viene haciendo muy bien las cosas con sus perifericos....mi tira para atras por aspecto mas que nada,pero pinta tiene una pinta de escandalo.
 
¿Aspecto? ¿Me estas llamando persona de mal gusto? :p
 
Le pedire a mi novia que me pille el osmium para navidades jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Io este mismo lo voi a pedir pronto


Enviado con Tapatalk de mi Iphone 4S
 
Arriba