• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecánico

xavi2999

Chapuzas Junior
Registrado
4 May 2020
Mensajes
571
Puntos
43
Buenas, no tengo nada de idea de teclados y quiero un teclado mecánico, sería para jugar y para clases (estudio redes, servidores y algo básico de programación) me podéis recomendar alguno?

Eso si, que sea completo, no me gustan los pequeños jajaja
 
Cuando dices que es para jugar, es que necesitas algo especifico para juegos? Veo mucha gente que quiere un teclado mecanico y menciona "para jugar", pero luego realmente no necesita nada en particual.
Si eres jugador de FPS quieres un teclado relativamente compacto, para tener mucho espacio para el raton y jugar con baja sensitivdad. Si quieres un teclado para mmos, quieres un teclado con un switch con distancia de actuacion más corta que los mecanicos habituales, porque tu memoria muscular se guya por hacer fondo con la tecla, por lo tanto si tienes 40 keybinds, pues lo suyo es algo con 2,5-3mm de recorrido.
Luego, los opticos, se siente más responsivos que los mecanicos, por lo tanto ahí, hay otro factor.

Si todo eso te da igual, no necesitas un teclado para juegos. Quieres un mecanico para escribir, y punto.
Msi vigor gk50, con kailh white. Son clicky (tipo de switch un poco ruidoso), pero el switch tiene 3mm de recorrido en lugar de los 4 habituales, y el teclado es de perfil bajo. Muy comodo de escribir, y se siente muy bien, los switches llevan estabilizadores internos, no hay leaf ping ni eco de metal o plastico barato, y son reltivamente suaves, etc, etc.
min 6:30 para ver como se escuchan.

Aunque es un switch blue y es otro teclado, realmente es la misma clase de switch y se escucha igual.
 
Muy buenas compañero.

Puedes mirarte el Newskill Serike, lo hacen con los 3 tipos de switch, Red, Brown y Blue.
Es de buena calidad, sin ser el no va más, es económico y lo hacen en los 2 formatos, completo y TKL.
Por aquí hay bastantes compañeros que lo tienen y están muy contentos con él.

Lo puedes comprar por PCComponentes, por Amazon y por la página web de Newskill.

Saludos.
 
El Newskill Serike esta bien calidad-precio,por cierto cual es tu presupuesto?.
 
Perdón compis, he estado liado y no he podido contestar, respecto al presupuesto no tengo, me quiero informar antes de decidir la verdad. Que diferencia hay de un switch a otro?
 
Blue son para escritura, red principalmente para jugar y brown es un mix.Hay mas variaciones pero estas la tres principales.
 
No comparto en absoluto la generalización que ha resumido el compañero. Todos valen perfectamente para escribir y de hecho, cualquier buen mecanógrafo puede dar el mismo rendimiento con un membrana que con un mecánico de cualquier tipo. Para jugar algunos puede ser más adecuados que otros teniendo en cuenta factores como que, por diseño, algunos sistemas no permiten una doble pulsación tan rápida. De todas maneras, muy pro tienes que ser para que te afecte. Todo lo demás es pura preferencia personal en cuanto a recorrido, tactilidad, sonoridad, suavidad, etc. Hay mucha información en internet sobre todas estas características.
 
No comparto en absoluto la generalización que ha resumido el compañero. Todos valen perfectamente para escribir y de hecho, cualquier buen mecanógrafo puede dar el mismo rendimiento con un membrana que con un mecánico de cualquier tipo. Para jugar algunos puede ser más adecuados que otros teniendo en cuenta factores como que, por diseño, algunos sistemas no permiten una doble pulsación tan rápida. De todas maneras, muy pro tienes que ser para que te afecte. Todo lo demás es pura preferencia personal en cuanto a recorrido, tactilidad, sonoridad, suavidad, etc. Hay mucha información en internet sobre todas estas características.
Amén.
 
Muchas gracias por la información, seguramente me decante por el de neweskill
 
Arriba