• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecanico

joakolende

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Abr 2015
Mensajes
214
Puntos
18
Buenas tardes, que teclado elegirian entre estos tres? Va a tener un uso medio para jugar y navegar, si tiene algunas teclas para macro mejor pero no tiene que ser algo muy "Pro" por llamarlo de algun modo
Especificando que soy de argentina, por si sugieren otros modelos que pueden no estar aca. La pagina donde iria a compra es mercadolibre.com.ar

Corsair k60 pro $16000
Evga z15 $16000
Redragon k587 pro qwerty opto-mecanico $12000

Por ahora vi esos tres que rondan el precio maximo que puedo pagar, si hay alguno que sea superior en características y no aumentara tamto de precio lo podria considerar. Por mi parte no tengo conocimiento de que se busca en un teclado, sobre si Tkl y ademas switches

Desde ya muchas gracias
 
Muy buenas compañero.

Viendo que eres de Argentina no te comentaré opciones.
Como vien apuntas tú mismo, pueden ser o bien más caros o bien no tener existencias por allí.

Corsair k60 pro $16000
Este personalmente lo descartaría por 2 motivos.
La calidad de Corsair en los teclados ha bajado bastante estos últimos años.
Y los switches que lleva los probé y no me gustaron demasiado, los Cherry Viola se parecen más a un meca-menbrana que a un mecánico.

Evga z15 $16000
Este tiene buena pinta y es de calidad.

Redragon k587 pro qwerty opto-mecanico $12000
Personalmente, este es con el que yo me quedaría .
Es el más barato, pero sigue teniendo una muy buena calidad.
El hecho de que sea Opto-mecánico tampoco es que sea mejor que los otros.
Pero el tipo de switch lineal que monta te irá bien para escribir y sobretodo para jugar.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Viendo que eres de Argentina no te comentaré opciones.
Como vien apuntas tú mismo, pueden ser o bien más caros o bien no tener existencias por allí.


Este personalmente lo descartaría por 2 motivos.
La calidad de Corsair en los teclados ha bajado bastante estos últimos años.
Y los switches que lleva los probé y no me gustaron demasiado, los Cherry Viola se parecen más a un meca-menbrana que a un mecánico.


Este tiene buena pinta y es de calidad.


Personalmente, este es con el que yo me quedaría .
Es el más barato, pero sigue teniendo una muy buena calidad.
El hecho de que sea Opto-mecánico tampoco es que sea mejor que los otros.
Pero el tipo de switch lineal que monta te irá bien para escribir y sobretodo para jugar.

Saludos.
Buenas tardes josep, disculpa que recien te conteste ahora, pero es cuando me ha llegado el teclado, al final me decante por el Redragon y por ahora estoy muy contento, se nota ya por el peso del mismo que tiene buenos materiales, a su ves es el primer teclado mecanico que tengo y me estoy acostumbrando a las teclas y a la disposicion de estas. Otra cosa a destacar es el sistema rgb y que cuenta con 8 swichets para poder cambiarlos. Todavia no me puse a averiguar el tema de los macros, ya lo vere mas tarde.
Gracias por la recomendacion.
Saludos
 
Arriba