• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecánico

xcd1947

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Ago 2013
Mensajes
186
Puntos
16
Pues estoy buscando un teclado mecánico para jugar. Ahora mismo tengo el de microsoft barato, y aunque hace el apaño, noto que mejoraría mucho uno bueno.

El presupuesto es sobre los 70/80€, y aparte de mecánico, me gustaría que tuviese iluminación. El que más me llama es el Ozone Strike Pro, pero no hay stock por ningún sitio, y lleva algún tiempo así. Hay alguno más que merezca la pena sobre ese precio, o espero a que haya stock? No tengo prisa por comprarlo.

Muchas gracias.
 
Olvidare del strike pro. Les qeda un mes en todas las tiendas para que llegue. Por esos precios tienes poco se elegir. Si no te hace falta retroiluminación te recomiendo el Steelseries 6g v2 o el Razer Ultimate (algo así se llamaba, ronda los 77€)
Si quieres retroiluminación tienes el Aivia Osmium o el Tesoro Durandal (este tiene mezcla de Cherry Red y Cherry Black). Estos dos ultimos rondan los 100€
 
A ver, no tengo prisa ninguna, me da igual comprármelo ahora o en verano, pues hasta julio no empiezo a jugar a tope, por tanto, si el strike pro es el mejor no me importa esperarme.
Es que la pregunta en verdad es si hay algo parecido al strike pro:roto2nuse:
 
Eso que te he dicho. Pero en rango de precoz similaares no. Incluso el strike pro lo veo caro para lo poco que trae.

Mira el Razer ese que comento, aunque no trae iluminación.

De todas formas el strike pro es buena opcion
 
Arriba