• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecanico

Keluznak

Nuevo
Registrado
28 Ago 2014
Mensajes
34
Puntos
0
Edad
31
Buenas, estoy buscando un teclado mecánico para Gaming,el Zalman K500 es el mas barato que he encontrado y quería saber la opinión de alguien que lo haya probado para decidirme si comprar ese u otro. También me gustaría saber si que color de switch pensáis que es mejor para Gaming.

Un saludo.
 
Para lo que vale está bien, lo que tiene que sea compacto.

Cherry-MX-Comparativa.png
 
Para gaming los black o red porque son mecanismos lineales. En el red no tienes que hacer tanta fuerza para escribir, el back incorpora un muelle más duró que facilita el doble cliq. Los azules y marrones son también bastante comunes y se usan más para escribir.

Yo tengo un corsair k70 y estoy encantado con la calidad del teclado y su comodidad.
 
Arriba