• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado Mecánico

Jefe_Wiggum

Chapuzas Junior
Registrado
16 May 2015
Mensajes
647
Puntos
18
Quería saber si el Ozone Strike Battle Rojo está bien.
http://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ozone-gaming-strike-battle-rojo-cherry-mx-red
No necesito que sea pequeño, pero la estética me atrae un montón, preferiblemente Cherry Red o Cherry Blue, y que no llegue a los 100€ y a poder ser debajo de los 90.
Ya he visto el Strike Pro, pero no me gusta tanto ni de cerca, y es más caro.

Sobre todo querría saber si alguien lo ha probado, resulta incomodo que no tenga reposamuñecas?
 
Yo tengo el ozone strike battle y estoy contento con el
 
A mi me resulta un poco incomodo el hecho de no tener reposa muñecas, pero supongo que sera cuestión de gustos y/o acostumbrarse.
 
Yo tengo el Ozone Strike battle Red tambien y todo perfecto, el reposamuñecas no le hecho mucho en falta, tambien depende de tu mesa y postura de la mano.
El teclado en si perfecto.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Compralo, no te arrepentirás :p
 
Quería saber si el Ozone Strike Battle Rojo está bien.
http://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ozone-gaming-strike-battle-rojo-cherry-mx-red
No necesito que sea pequeño, pero la estética me atrae un montón, preferiblemente Cherry Red o Cherry Blue, y que no llegue a los 100€ y a poder ser debajo de los 90.
Ya he visto el Strike Pro, pero no me gusta tanto ni de cerca, y es más caro.

Sobre todo querría saber si alguien lo ha probado, resulta incomodo que no tenga reposamuñecas?

Buen teclado si señor, yo me pase al pro al tener que usar el pad numerico, pero por lo demas el battle es perfecto
 
Ok, muchas gracias por las opiniones, estas navidades lo compraré.
 
Arriba