• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Teclado Mecanico

megustatupelo

Chapucillas
Registrado
22 Ago 2014
Mensajes
116
Puntos
0
Edad
34
Buenas vengo de un Zalman K500 Mecánico, mi antiguo teclado de membrana, el de los chinos de 3 euros me duro mas que este.

No busco fuegos artificiales ni una disco movil ni que me haga el cafe por las mañanas, solo que escriba la "O" y se escriba la "O" vamos un teclado.

Preferencias:
Mecanico.
Luces normales por si lo uso con la luz apagada.
Que dure.
Lo de las macros lo veo tontería porque hay 349023849085 programas para después crearlas tu mismo.
Que tenga Ñ.

Presu: 100 euros por decir algo.


Gracias.
 
Última edición:
Presupuesto máximo?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Razer :jajajano:
 
100 euros por decir algo, contra menos mejor esta claro.
 
De este sabia su existencia pero al verlo parecido al ZALMAN K500 y el mal rendimiento me a dado me da miedito...

el strike pro lo tengo desde hace timepo y 0 problemas, muy buen teclado y si no usas el pad numerico tienes el strike battle
 
el strike pro lo tengo desde hace timepo y 0 problemas, muy buen teclado y si no usas el pad numerico tienes el strike battle
+1
En esas estuve yo hace nada, con ese presupuesto para teclado y me decidí por el Strike Pro y encantadisimo.
 
Oye alguno de los que teneis el Strike Pro si me podeis responder plis, estaba por comprarlo pero tengo una duda, e mirado este unboxing: https://www.youtube.com/watch?v=zeU4bjhNcf8 y en el minuto 4:19 que tienen la luz apagada con la iluminacion del teclado, encima de muchas teclas se ven como dos "puntitos", es por el angulo del video o es asi realmente la iluminacion? La verdad me molestan un poco esos puntitos xD
 
Oye alguno de los que teneis el Strike Pro si me podeis responder plis, estaba por comprarlo pero tengo una duda, e mirado este unboxing: https://www.youtube.com/watch?v=zeU4bjhNcf8 y en el minuto 4:19 que tienen la luz apagada con la iluminacion del teclado, encima de muchas teclas se ven como dos "puntitos", es por el angulo del video o es asi realmente la iluminacion? La verdad me molestan un poco esos puntitos xD

Debe ser por el angulo porque es la primera vez que lo veo así, el teclado nunca lo miras de esa manera, lo miras en un angulo de mínimo 90º. No te preocupes por eso.
 
Arriba