• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Teclado mecánico

Alvaro88

Nuevo
Hola. Me recomendaron preguntar por Ivan, porque sabría más de este tema.
Estoy buscando un teclado que sustituya a mi difunto roccat ryos mk pro. Siendo un poco sibarita me gustaría esto:
Chasis negro
Retroiluminación azul o RGB* (el azul es el tema de todo el pc)
USB al lateral
Conexiones audio al lateral* (a ser posible)
Teclas macros
Control multimedia
He estado viendo el G.Skill Ripjaws KM780 RGB.
Lo veo bastante completo, ¿me podrías echar una mano?
Gracias. Un saludo

Estoy buscando un teclado que sustituya a mi difunto roccat ryos mk pro. Siendo un poco sibarita me gustaría esto:
Chasis negro
USB al lateral
Teclas macros
Control multimedia
Gracias. Un saludo

Mirate también el Gigabyte Aivia Osmium o el Aorus Thunder K7 que cumplen con lo que comentas ;)

Chasis negro
USB al lateral
Teclas macros
Control multimedia
Gracias. Un saludo
Yo he pasado por un K70 y mañana me llega el KM780 RGB
Esos dos es de lo mejor que hay, y como tú, necesito control multimedia y USB.
Si tienes los 160€ del KM780 yo me iría a por él de cabeza, hablan muy bien de él, yo mañana te comento de primera mano con cual me quedo de entre el K70 y el KM780.
También hay opciones más baratas, un colega tiene el Logitech g710+ que está muy bien también.
He probado también el blackwidow chroma, pero este es bastante inferior empezando por sus mecanismos, me parece un timo importante.

Buen detalle. Gracias

Marchando. Agradezco la velocidad de respuesta. Mi ryos mk pro le falló una retroiluminación en una sola tecla y tras 4 meses en sat me dijeron que no tenía arreglo. Decepcionado con esa marca.a ver las que me comentas

¿Que es lo que no te gusta del Razer?

El Ducky es muy buen teclado, aunque muy caro para mi gusto.

Lo tienes en VsGamers ;)

Pues en el razer a veces no responde la tecla y eso que el teclado tiene solo 1 año y a veces tengo que picar dos veces para que responda , porque puede ser eso? aparte cual me recomiendas? quiero calidad :D #Ivan Martinez

Última edición:
Pues en el razer a veces no responde la tecla y eso que el teclado tiene solo 1 año y a veces tengo que picar dos veces para que responda , porque puede ser eso? aparte cual me recomiendas? quiero calidad :D #Ivan Martinez

Pues no deberia pasar eso, ¿por que no tramitas garantia?

Calidad, Ducky rebosa calidad. PEro cualquier teclado mecanico es bueno, sobre todo los que tienen pulsadores Cherry MX, no como los Razer/Krom que llevan Kailh

Te escribo ya desdel el Km780 para decirte que mola un huevo, la iluminación está muy bien, los cherry brown funcionan de maravilla y bueno, que entre este y el K70 me quedo con este por:
Jacks 3,5mm y USB
Macros
Perfiles de iluminación
Teclas adicionales y el cacharrito para anclarlas junto al teclado.
El cacharrito este para el cable del ratón es realmente útil

A todo esto sumale el chasis de aluminio, el control multimedia, la pantallita para el volumen, el tacto del reposamuñecas (mucho mejor que el del K70) y te queda un pedazo de teclado.

Te escribo ya desdel el Km780 para decirte que mola un huevo, la iluminación está muy bien, los cherry brown funcionan de maravilla y bueno, que entre este y el K70 me quedo con este por:
Jacks 3,5mm y USB
Macros
Perfiles de iluminación
Teclas adicionales y el cacharrito para anclarlas junto al teclado.
El cacharrito este para el cable del ratón es realmente útil

A todo esto sumale el chasis de aluminio, el control multimedia, la pantallita para el volumen, el tacto del reposamuñecas (mucho mejor que el del K70) y te queda un pedazo de teclado.

Pon alguna foto a ver la delicia :D

tonima

Cherry-MX-Comparativa.png

tonima, si es sobre todo para jugar red, aunque no es que con Brown vayas a jugar peor :p