• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecánico

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Buenas.

Busco sabiduria,que teclado mecanico me recomendais con 2 tipos de presupuesto,sería para juegos y ofimática,por esos cosas como el control de volumen en el teclado me viene muy bien.
El tipo de tecla que necesito es para escribir,que sea agradable y silenciosa la pulsación,no se si es el Cherry Blue. SOLO ESCRITURA,para juegos uso un teclado de mano razer orbweaver.

Primero es con un presupuesto maximo de 150 y otro un presupuesto de maximo 300€

Que me recomendais? también me interesa que sea estéticamente bonito y a ser posible con pad numerico,lo mas parecido que he visto que me haya llamado ha sido el Corsair K95(Parece muy completo) y por otro lado el Razer Huntsman elite,que parece super comodo con ese respaldo.
 
Hola
Corsair k70 mk2 cherry brown.
Es un punto intermedio entre escritura y gaming.
Es muy equilibrado en ese sentido.
Y por cierto... esta semana esta de oferta en una conocida página de componentes.
Acabado en aluminio cepillado.
Saludos
 
Buscas ambos similares o con el de mayor presupuesto cambiarías algo??¿
 
Hola
Corsair k70 mk2 cherry brown.
Es un punto intermedio entre escritura y gaming.
Es muy equilibrado en ese sentido.
Y por cierto... esta semana esta de oferta en una conocida página de componentes.
Acabado en aluminio cepillado.
Saludos

Pues ese es como el k95,tiene muy buena pinta,porque hay tantos modelos en ese rango de precio? algunos cuestan hasta lo mismo... hablo del k70,el k70 mk,el rapidfire... etc
 
Buscas ambos similares o con el de mayor presupuesto cambiarías algo??¿
Los 2 presupuesto son para la misma finalidad,lo que SI o SI necesito en el teclado es que sea mecánico,SOLO para escribir,que tenga luz para ver las teclas,me da igual si es rbg o no y con un reposamuñecas lo mas grande posible ( tengo varias operaciones y placas en la mano izquierda y por eso lo descrito)
Por otra parte,se agradece que tenga pad numerico
 
Hola
La diferencia es por los tipos de tecla cherry.
El rapidfire no te lo recomiendo para escribir... ya que es demasiado sensible y puedes repetir accidentalmente una palabra... ghosting
El mk2 es la evolución o revisión del k70 original.
El cherry Brown te lo recomiendo por lo bien balanceado q esta entre escritura, q veo que es importante para ti y el gaming.
Si fuese exclusivamente gaming te recomendaría los cherry Red.
El acabado en aluminio es muy elegante y realza el rgb... pero es sucio a las huellas dactilares.
Lo bueno es que esta semana esta de oferta.
Saludos
 
Hola
Disculpa, acabo de leer el problema de tu muñeca.
El k70 no tiene un reposamuñecas suave.
Es de plástico duro con acabado gomoso.
Porque no hechas un vistazo a logitech g513?
Tiene reposamuñecas visco elástica de muy buena calidad.
Aunque no es un mecánico puro sino que lleva teclas exclusivas de la marca que están entre mecánico y membrana.
Saludos
 
...
Porque no hechas un vistazo a logitech g513?
Tiene reposamuñecas visco elástica de muy buena calidad.
Aunque no es un mecánico puro sino que lleva teclas exclusivas de la marca que están entre mecánico y membrana.
Saludos

Solo puntualizar que los interruptores Romer-G si son mecánicos puros, y muy buenos, nada que ver con los meca-membrana. (Cherry no tiene la exclusividad en interruptores mecánicos).

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Solo puntualizar que los interruptores Romer-G si son mecánicos puros, y muy buenos, nada que ver con los meca-membrana. (Cherry no tiene la exclusividad en interruptores mecánicos).

Tapatalkeado desde el móvil...
Hola
Desconocia ese dato... muchas gracias
Pues entonces también es buena opción
Saludos
 
Una alternativa un poco más fuera de lo habitual y que no requiere wristpad. Havit HV-KB390L Low Profile Mechanical Keyboard - Unboxing & Review - YouTube min 6:20

Y no, el tacto no es de portatil, ni mucho menos. Esta justo a medio camino entre un portatil y cherry mx.

El switch es kailh blue low profile. Más que una recomendación de ese modelo, es una recomendación del switch. Hay muchos modelos de varias marcas.
 
que diferencia ves entre el strafe y el k95? Los demas no me convencen,me gustaria un reposamuñecas lo mas grande posible

no soy experto en esos periféricos, Iván quizás te puede detallar mejor que analizado varios Corsair.
 
He estado mirando y para aprovechar que tengo un Ratón Corsair y un teclado de mano Razer voy a tirar por uno de estas 2 marcas para aprovechar el software y no tener otros distintos,me lo quiero comprar el mes que viene asi que tengo tiempo de informarme.

He visto las reviews de @Ivan Martinez y le hecha flores a los 2 top de cada marca (Razer Elite hunstman y Corsair K95 Plat) a ver si se pasa por este tema

PD:Sabeis de alguna web que venda teclas individuales personalizadas de calidad? para el razer orbweaver en cuestion.
 
Precisamente algunos teclados cuestan lo que cuestan por tanto por lo que tienen como por lo que no tienen, empezando por el rgb, reposamuñecas, teclas multimedia, entradas usb y cualquier otra horterada que se te ocurra. Un señor teclado como un Leopold no debe tener nada de eso.
 
Sinceramente, no me gastaría una burrada en un teclado. Simplemente el que mas te guste con Cherry MX Brown y listo.
 
Igual que el Logitech g513 tienes el g413 con romer-g en el mismo chasis pero sin RGB y sin reposa muñecas por menos de 100 euros.
 
Arriba