• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado minimalista mecánico y ratón para programar.

YG13

Nuevo
Registrado
20 Ene 2020
Mensajes
15
Puntos
1
Hola. Tal y como digo en el titulo, estoy buscando un teclado minimalista mecánico y un ratón para programar. Respecto al teclado, me gustaría que fuese del tamaño aproximado al ducky one 2 mini. Tendría que tener las teclas en español. Respecto al ratón, pues estoy abierto a todas las posibilidades. Si los periféricos pudieran ser inalambricos mejor, pero no me importaría que tuvieran cable. Tanto el teclado como el ratón serían para programar, y para jugar eventualmente.


Gracias.
 
Mirate este, lo tienes en blanco y en negro y con los 3 tipos de switches (red,brown y blue)

Yo lo tengo desde hace 1 mes y estoy contentísimo.

Además es inalámbrico

Drevo Calibur V2 Pro
 
Mirate este, lo tienes en blanco y en negro y con los 3 tipos de switches (red,brown y blue)

Yo lo tengo desde hace 1 mes y estoy contentísimo.

Además es inalámbrico

Hola y al ser inalambrico no se nota retador o algun tipo lactencia?


Drevo Calibur V2 Pro
 
¿Tendría el layout en español? No veo la ñ.

Gracias.
 
Hola Hugobimba.
No sé. A ver, podría ser pero admite usarse por USB también, y de este modo seguro que la latencia se reduce mucho.

Aún así, si lo que quieres es picar código, no creo que la latencia sea un impedimento.

Y para jugar, si no juegas de manera competitiva y a nivel profesional, la latencia que puedas obtener no creo vque sea importante.

Como ratón tengo el Logitech G305.

También tengo un Cooler Master MK-621, también inalámbrico y con Cherry MX Red LP, es muy guapo y más bueno, pero este vale casi el doble.
 
Última edición:
¿Podríais recomendarme teclados tkl con layout en español?

¿Estos llevan ñ, acentos y demás...?

Gracias.
 
Busca teclados de la marca "Ducky", son muy buenos y sencillos
 
Krom Kernel TKL.

Está considerado en muchos sitios com el mejor en precio/calidad.

¿Podríais recomendarme teclados tkl con layout en español?

¿Estos llevan ñ, acentos y demás...?

Gracias.
En cuanto a la pregunta de si están en español, los 2 que he puesto yo lo están, y el MagicForce de Moebius también lo está, aunque no sale en las fotos y es un teclado muy bueno también.

La mayoría de teclados que puedas comprar en PCComponentes o CoolMod están en español, si no es así te lo remarca bien claro en la descripción del producto.
 
Arriba