• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mojado ASUS ROG GL552VW

Teremarta

Nuevo
Registrado
26 May 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
40
Hola chicos!
Perdona molestarles pero es que me encu.entro con una gran duda. Antes de ayer me cayó encima del teclado de mi portátil algo de coca cola. Lo apague, lo puse a escurrirse y por la mañana todo bien. Pero como las teclas estaban muy pegajosas me puse a limpiarle y eche bastante limpiador y con una laveta limpiarlo. A unos minutos ya no podría controlarle. Escribía lo que quería y así todo el rato. Abrí el portátil , saque el teclado, lo he limpiado y secarlo también. Al rearmar todo,encendí el portátil y me salió este error. Le doy al f2 , del o supr y no consigo entrar en BIOS. Será por el teclado , ya no funciona , compro otro teclado. Espero una solución rápida por parte de vosotros. Gracias

"Reboot and Select proper Boot device, or insert Boot Media in selected Boot device and press a key"
 
Desmontalo, metelo en un saco de arroz, espera 2 dias y montalo. Por Internet hay guia de tu marca y modelo
 
Hola. Gracias por contestarme. Lo he intentado todo. He pedido otro teclado y mañana la voy a colocar. Ahora mi pregunta es, porque no me aparece la pantalla para acceder al BIOS. Lo típico de toda la vida cuando enciendes tu pc , aparece en la parte izquierda pulse f2 o tab para acceder al BIOS. A mí no me aparece únicamente intel undi pxe-2.1 (build 083). Espero que me ayudas para saber qué hay que hacer al colocar el teclado Nuevo.
 
El agua es como un corrosivo para los componentes electrónicos ya que los cortocircuita. Lo mas probable se se haya estropeado la pantalla, no hay mas remedio que desmontarlo y verlo.
 
si el teclado es español vamos que tiene Ñ = me interesaria negociar contigo
 
si el teclado es español vamos que tiene Ñ = me interesaria negociar contigo
Después de meses imagínate que ya está solucionado. La solución fue, compré un teclado Nuevo , lo he vuelto a instalar y allá , como nuevo. El teclado antiguo ya que es de membrana estaba cortocircuito . Gracias
 
si el teclado es español vamos que tiene Ñ = me interesaria negociar contigo
Y supongo que es un tema de ayuda y opinar más o menos de que pudo ser. Siempre negociando estáis algunos que dais asco
 
No entiendas mal. Tengo un portátil = pero con teclado alemán y me interesan las taclas de plástico la circuiteria no. Y lo de negociar me refería a comprarte el viejo teclado roto
 
Arriba