• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mojado

manur315

Chapucillas
Registrado
16 Mar 2014
Mensajes
138
Puntos
18
Edad
54
Buenas, hace unos dias me pille el teclado Nox por appinformatica y resulta que al abrirlo estaba mojado como de una especie de aceite. Intente limpiarlo pero al dia siguiente me volvieron a aparecer las mismas manchas por lo que he tramitado el RMA, ya os contare que me dicen.
Pongo una foto de como me lo encontre nada más abrirlo..
4eja6e2y.jpg
 
Pff vaya mala suerte que has tenido. Haber como va la rma suerte
 
Paso link a Nox para que tb estén al tanto ;)
 
¿RMA? Yo se lo estampo al de la tienda en la cara, por haber comido patatas fritas encima xDDD
 
Jajajajja, tienes toda la razón, parecia que lo habían utilizado en una barbacoa [emoji19]
 
Qué cosa más rara, garantía ya...
 
a ver que te dicen, en algunas tiendas te anularían la garantía y te culparían a ti
 
No te deberían poner ninguna pega y si lo hacen, avísanos para comentarlo a Nox ;)
 
En principio no me han puesto ninguna pega. Esperemos que me lo cambien sin problemas..
 
Finalmente me han reembolsado el dinero, por lo que todo perfecto.
Lo que sí es que quizás me compre otro. Como veis los genesis rx..? Cuál veis mejor?
 
Me quedo con el Nox que lo he probado y va bien :p
 
Lo que no me convence del Nox son los botones adicionales que tiene en la izquierda, ya que me molestan un poco.
Alguno otro que no tengan estos botones?
 
Ratón ya tengo el Drakonia
[emoji29]
 
Lo guardas, lo regalas, lo tiras... yo que se! :p
 
Arriba