• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado muy barato

Registrado
30 Sep 2016
Mensajes
17
Puntos
0
Edad
33
Vereis, se me a roto mi teclado y para diciembre/enero me comprare uno mecanico, asi que necesito uno lo mas barato posible para poder usar el pc hasta que me compre el teclado bueno, alguna idea? Si es por amazon mejor ya que tengo amazon premium
Presupuesto seria lo menos posible no se 6-7 euros? xD

Gracias
 
Pues cualquiera. Yo ni lo compraría por Amazon. Iría a cualquier tienda de informática de tu zona y listo. Los productos muy baratos de Amazon sabes con suelen ser producto plus y aunque tengas premium tienes que hacer un pedido mínimo total de 18 euros para que te lo envíen (o 20 no me acuerdo)
 
+1 el más barato para tirar y listo.
 
Pues si alfinal e hecho eso, no sabia lo del pedido minimo de 20 euros de Amazon la verdad, así que e ido a una tienda normal de informatica y listo xD gracias
 
Pues si alfinal e hecho eso, no sabia lo del pedido minimo de 20 euros de Amazon la verdad, así que e ido a una tienda normal de informatica y listo xD gracias
Genial. Lo de Amazon no es que tengas un pedido mínimo de 20 euros, sino que en los productos muy baratos (cosas de 4 o 5 euros) los denominan productos plus y esos pedidos deben ser acompañados de otras cosas que sumen 20 euros antes de hacerte el envío. Luego en cambio hay cosas de 10 euros que no son productos plus y sí entrar en el premium
 
Arriba