• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado Newskill Gungnyr Pro

O3M

Chapuzas Platinum
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
12.696
Puntos
113
Buenas compás.
Estoy barajando pillarme el nuevo Newskill Gungnyr Pro optomecanico pero antes me gustaría saber si alguien lo ha pillado ya y que tal va.
 
me gustaría saber si alguien lo ha pillado ya y que tal va
Haz una cosa compañero.
Compra 2, uno para ti y otro para mi.
Lo pruebo y te digo que tal va.
😜
Que te parece?
Por mi bien;)

La verdad es que tiene buena pinta y siendo un teclado completo y con switches optomecánicos a 120€ no parece mala opción.

Saludos.
 
Bueno, pues mañana me llega y espero que no sea de esas cosas que levantan muchas expectativas y al final no se te queda todo el buen sabor de boca que uno quisiera...
 
Bueno, pues mañana me llega y espero que no sea de esas cosas que levantan muchas expectativas y al final no se te queda todo el buen sabor de boca que uno quisiera...
El mío también?
🤣🤣🤣
😘
 
  • Like
Reacciones : O3M
Bueno, pues aquí está...
 
40Xhbft.jpeg

Y como ya decía y no quería ni pensarlo, pues mucha expectativa y bastante chasco...
A ver, no dudo de la calidad y bonita estética pero precisamente que un teclado de 120 pavos no se le pueda regular el rgb por software excepto eligiendo entre siete colores predefinidos es de teclado barato y una autentica putada...Muy mal no, lo siguiente.
Además, el propio software es tan cortito que no te permite casi hacer nada. Un software de casi cualquier teclado chino como Redragon por poner un ejemplo es mucho más completo y con más opciones.
Después el rgb del reposamanos y el del borde del teclado van por separado y cuando apagas y enciendes el pc el único que se enciende es el del reposamanos porque el del borde del teclado lo tienes que encender con las teclas que controlan el rgb...Muy mal no, lo siguiente.
Que si, iluminación muy nítida, teclas optomecanicas y switches gateron red hot swap pero de configuración UN PEO.Tanto que creo que lo voy a devolver y pillarme un Asus al que también le tenía echado el ojo...
Quería seguir apostando por Newskill pero con chascos como este creo que ya voy a ir pasando.
 
Bueno pues todo guardado en su envoltorio y de vuelta para atras...
Encima si se mueve un poco el reposamanos se le va el color seleccionado y se pone en plan arco iris a su bola ya que el reposamanos va conectado al teclado mediante un conector que si se mueve pues pierde la configuracion del rgb...
Señoras y señores menudo chasco de teclao...
Bueno, pues ahora a por el Asus NX que habia bicheado o por otro que tantee...
 
Es un krom a alto precio entonces jajaja, vaya faena que no te agrade. A ver que tal cin Asus, ami en lo personal es una marca que perdibla confianza
 
40Xhbft.jpeg

Y como ya decía y no quería ni pensarlo, pues mucha expectativa y bastante chasco...
A ver, no dudo de la calidad y bonita estética pero precisamente que un teclado de 120 pavos no se le pueda regular el rgb por software excepto eligiendo entre siete colores predefinidos es de teclado barato y una autentica putada...Muy mal no, lo siguiente.
Además, el propio software es tan cortito que no te permite casi hacer nada. Un software de casi cualquier teclado chino como Redragon por poner un ejemplo es mucho más completo y con más opciones.
Después el rgb del reposamanos y el del borde del teclado van por separado y cuando apagas y enciendes el pc el único que se enciende es el del reposamanos porque el del borde del teclado lo tienes que encender con las teclas que controlan el rgb...Muy mal no, lo siguiente.
Que si, iluminación muy nítida, teclas optomecanicas y switches gateron red hot swap pero de configuración UN PEO.Tanto que creo que lo voy a devolver y pillarme un Asus al que también le tenía echado el ojo...
Quería seguir apostando por Newskill pero con chascos como este creo que ya voy a ir pasando.
Pillate el que llevo yo, no te vas arrepentir.
Eso si, ahora lo han puesto caro, espera alguna oportunidad, hace un mes o asi lo vi en Mediamarkt por 120€ Razer Huntsman V2 TKL.

 
Muy buenas @O3M.

Comentas que no tiene software para la configuración del RGB.
Y eso lo ves como una pega.
Yo lo veo como un acierto, ya que al final este tipo de programas merman rendimiento en mayor o menor medida.
Yo prefiero más controlar la iluminación desde el propio teclado con su combinación de teclas.

Saludos.
 
Muy buenas @O3M.

Comentas que no tiene software para la configuración del RGB.
Y eso lo ves como una pega.
Yo lo veo como un acierto, ya que al final este tipo de programas merman rendimiento en mayor o menor medida.
Yo prefiero más controlar la iluminación desde el propio teclado con su combinación de teclas.

Saludos.
Ya, pero a mí me gusta jugar con las tonalidades y con el teclado no se puede seleccionar y tampoco con el software.
Además, como comentaba el rgb del reposamanos si se mueve un poco se desconfigura el color seleccionado y otra vez hay que seleccionarlo con el teclado.
 
Muy buenas @O3M.

Comentas que no tiene software para la configuración del RGB.
Y eso lo ves como una pega.
Yo lo veo como un acierto, ya que al final este tipo de programas merman rendimiento en mayor o menor medida.
Yo prefiero más controlar la iluminación desde el propio teclado con su combinación de teclas.

Saludos.
Sinceramente era de los que piensan como tú, pero desde que me regalaron el razer blackwidow v3 y lo puedes personalizar a tu gusto, me mola mas, y la verdad yo no noto diferencia en rendimiento. Y tu que tienes mucho mejor equipo que yo lo dudo aun menos jajaja pero claro depende imagino software que creo qie corsair y estos son peores
 
No creo que notes el consumo d3 esa aplicacion a no ser que lleves un cpu muyyy viejo, pero con cpu actuales de 6 nucleos o mas con suss respectivos hilos, es pan comido.
Aparte de eso, en el Razer tambien te deja configurar colored etc solo desde el teclado, con su software, con este ya instalado es la caña, colores tonos etc, tecla a tecla entre otras muchas cosas... 🤪
Pero,ya sabemos, el teclado como raton, son ya muy personales.
A mi el combo que llevo me parece perfecto, un solo software para ambos, te deja hacer mil cosas...
 
Sinceramente era de los que piensan como tú, pero desde que me regalaron el razer blackwidow v3 y lo puedes personalizar a tu gusto, me mola mas, y la verdad yo no noto diferencia en rendimiento. Y tu que tienes mucho mejor equipo que yo lo dudo aun menos jajaja pero claro depende imagino software que creo qie corsair y estos son peores
Yo personalmente en mis PCs prefiero no tener nada instalado salvo lo indispensable.
Como son meramente por y para jugar, no tengo instalado absolutamente nada más allá de Firefox para navegar y Steam, Uplay y Origin para los juegos.
Y los juegos a los que esté jugando.
Ni antivirus ni office o similar ni nada más.

Saludos.
 
Yo personalmente en mis PCs prefiero no tener nada instalado salvo lo indispensable.
Como son meramente por y para jugar, no tengo instalado absolutamente nada más allá de Firefox para navegar y Steam, Uplay y Origin para los juegos.
Y los juegos a los que esté jugando.
Ni antivirus ni office o similar ni nada más.

Saludos.
Vamos arroz en blanco....
 
Bueno pues despues del chasco Gungnyr me la jugué con un AOC GK500 Outemu Red Switch.
Y sinceramente esto muy muy satisfecho a pesar de su "simpleza" estetica ya que solo tiene un fino marco plateado alrededor del teclado, el rgb neceasario y el panel frontal de aluminio negro. Pero sobre todo estoy muy satisfecho por su robustez, el tacto que tiene, su buena respuesta, unos leds con muy buen brillo y su gran configurabilidad por software.
Ademas por 60 pavitos reposamanos magnetico muy firme y de gran fijacion al teclado y 4 keycaps para gaming de color plateado para quien quiera utilizarlas. Yose las he puesto 😁

8fdqKgo.jpeg

NUzjyif.jpeg

OyPRwJx.jpeg
 
Bueno pues despues del chasco Gungnyr me la jugué con un AOC GK500 Outemu Red Switch.
Y sinceramente esto muy muy satisfecho a pesar de su "simpleza" estetica ya que solo tiene un fino marco plateado alrededor del teclado, el rgb neceasario y el panel frontal de aluminio negro. Pero sobre todo estoy muy satisfecho por su robustez, el tacto que tiene, su buena respuesta, unos leds con muy buen brillo y su gran configurabilidad por software.
Ademas por 60 pavitos reposamanos magnetico muy firme y de gran fijacion al teclado y 4 keycaps para gaming de color plateado para quien quiera utilizarlas. Yose las he puesto 😁

8fdqKgo.jpeg

NUzjyif.jpeg

OyPRwJx.jpeg
Me alegro ahora a disfrutarlo compañero. Un saludo
 
Me alegro ahora a disfrutarlo compañero. Un saludo
Gracias compa.
Ya tuve antes un par de teclados Newskill pero sinceramente me han ido defraudando cada vez más...
Ahora te pillas un AOC con menos "escaparate" con un software de lo mejorcito que he visto y va que da gusto, y ademas por 60 euros menos que el Gungnyr ese...
En fin, veamos cómo me sale este.
 
Arriba