• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado no funciona al iniciar Windows pero si en la BIOS.

iron240

Chapucillas
Registrado
23 Mar 2013
Mensajes
85
Puntos
0
Hola chapuzas, abrí un tema hace unos dias de un ordenador que no arrancaba windows y que tuve que formatear. Funcionó todo bien. Ayer en mi zona hubiera 7 cortes de luz seguidos y el teclado ha dejado de funcionar en Windows(en la bios si funciona), el raton si funciona, asi que voy con teclado en pantalla a todos lados :roto2rie:
Bien, he intentado desinstalar el driver, y en cuanto desinstalo vuelve a aparecer (teclado HID), por PS/2 tampoco funciona.
Tambien intenté restaurar sistema desde la herramienta de Windows y desde las herramientas de reparacion de Windows(Menu de F8) y me da un error
Al encender el equipo me da error Chkdsk, que por supuesto no me deja ejecutarlo bien, tampoco me deja el sfc /scannow.

No tengo sectores dañados.

Alguna idea? Un saludo.
 
sWRxq4C.jpg

9lUhO6t.jpg

Tk3eAAL.jpg


Adjunto imágenes por si sirve de algo.
 
Los discos duros son magnéticos, lo que significa que cuando hay cortes de luz y el disco está en uso (tanto leyendo como escribiendo) puede perderse datos. Es tu caso, seguramente algún sector del disco ha petado.

Lo único que puedes hacer así rápido para descartar que el disco esté jodido (yo he cambiado 3 discos gracias a cortes de luz) es formatear para que esté todo limpio de nuevo con todo instalado correctamente.

Si quieres pasa el CrystalDiskInfo o algún programa así, por ver si el disco da algún fallo o está todo ok.
 
Ya le he pasado el HDDRegenerator y el CrystalDiskInfo y me da todo Ok. No se que puede pasarle, lo ultimo que quiero es formatear que ya tengo datos importantes en el.
 
Y crear una partición, salvar datos y formatear c:/? iron240

No sé si el reparador de Windows arrreglará algo.
 
Probaré eso, porque el Reparador tambien me da error.
 
Problema solucionado. Posteo la solucion por si a alguien le sirve.

He cogido el disco y lo he reparado en otro equipo distinto(CHKDSK) y se ha dejado, despues lo he puesto otra vez en su sitio y he restaurado sistema. Funcionando hasta ahora. Gracias chapuzas!
 
Pero el equipo has mirado ahora que el HDD no esté dañado iron240?
 
Pero el equipo has mirado ahora que el HDD no esté dañado iron240?

Si, le pasé el CrystalDisk y daba Bueno, y con el HDDRegenerator tambien, y no pilló sectores defectuosos. Hasta ahora funcionando perfecto. :campeon:

Por cierto, si se le puede cambiar el nombre al tema para que gente encuentre la solucion mejor, que estube en Google y no encontre nada parecido, y asi se pasan por este gran foro que muchos problemas me ha solucionado. :eek:k:
 
Dime que título quieres y te lo cambio.
 
Teclado no funciona al iniciar Windows pero si en la BIOS. Por ejemplo jaja
 
Arriba