• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SOLUCIONADO teclado NO gamer y barato con iluminación RGB, ¿existe?

kloop

Chapucillas
Registrado
21 Jun 2014
Mensajes
72
Puntos
8
Buenas,

Pues resumiendo, estaba buscando un teclado sencillo, barato (digamos 30€?) y de estética seria/sobria/sosa/elegante (vamos, normalico) para mis padres, pero me gustaría que tuviera retroiluminación RGB (o varias opciones).

Igual estoy pidiendo peras al olmo y busco algo que no existe, ya que todo lo que he visto o se sube bastante de precio o parecen transformers o tienen simbolos estrafalarios :canta:

¿Se os ocurre algún modelo? O en su defecto con iluminación blanca...:sherlock:
 
esque con una estetica sobria y no gamer con iluminacion rgb nose si existen, asi tienes el ducky shine 4 blanco, precioso, sin una estetica agresiva y con retroiluminacion, pero te vale unos 140€
 
Ya, pero para un teclado que no va a tener más uso que facebook y algún eventual correo, no iba a gastar mucho
Imaginaba que era imposible pero no perdía nada por preguntar, quien sabe, quizá algun compañero había visto algo parecido
 
Hombre... partiendo de que RGB ya se asocia a gamer... complicado.

El que mas se podria ajustar a lo que pides es el Corsair Raptor K40... pero se va de precio.

Ya lo más sobrio con luces y mas barato... Cougar 200K quizas, Krom Khalon o similares
 
Hombre... partiendo de que RGB ya se asocia a gamer... complicado.

El que mas se podria ajustar a lo que pides es el Corsair Raptor K40... pero se va de precio.

Ya lo más sobrio con luces y mas barato... Cougar 200K quizas, Krom Khalon o similares

Pues al final pedí el Cougar 200K y me ha sorprendido bastante, la verdad es que está genial por el precio... estoy pensando en pillar otro para mi :sisi3:
 
Pues al final pedí el Cougar 200K y me ha sorprendido bastante, la verdad es que está genial por el precio... estoy pensando en pillar otro para mi :sisi3:

A mi me sorprendió mucho, para ser un ratón economico va muy fino. Vamos me gustó tanto que me lo quedé para mi... y eso que podria haberme quedado muchisimos otros...
 
A mi me sorprendió mucho, para ser un ratón economico va muy fino. Vamos me gustó tanto que me lo quedé para mi... y eso que podria haberme quedado muchisimos otros...

Le da dos vueltas a muchos de los teclados que he visto de más del doble de pasta. Pese a las buenas reviews no esperaba ninguna maravilla teniendo en cuenta que tiene las etiquetas "económico" y "gaming".

Buenos, tema zanjado, ¿como cambio el tema de AYUDA a SOLUCIONADO? ¿O lo cambian sólo los mods? :sherlock:
 
Te lo cambio sin problema :sisi3:
 
esque con una estetica sobria y no gamer con iluminacion rgb nose si existen, asi tienes el ducky shine 4 blanco, precioso, sin una estetica agresiva y con retroiluminacion, pero te vale unos 140€

Los Corsair K es sobrio, aunque tienen el logo que es un atentado a la vista de "Corsair Gaming".
 
Arriba