• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado nuevo

kurtz

Chapucillas
Registrado
31 May 2015
Mensajes
57
Puntos
8
Edad
45
Buenas,

Tengo unos 50€ de presupuesto para un teclado nuevo. No quiero teclados mecánicos, el ruido es muy grande (mi chavala tiene un oído...)
Más que nada lo usaré para jugar, ahora mismo tengo uno de esos muy básicos y echo de menos que sea retroiluminado y que tenga controles multimedia.

¿Recomendaciones?

He mirado un poco y tengo estas dos opciones, pero estoy abierto a lo que me recomendeis:
- Logitech G105 => 49.90€
- AeroCool Templarius Gladiator Gaming Keyboard => 32€

gracias!!
 
A ver si Ivan Martinez te echa una mano. Aunque los dos que comentas kurtz no son muy allá, así que espera un poco.
 
Partiendo de que no me gustan los teclados de membrana y que me parecen muy parecidos desde los baratos hasta los caros y "buenos", te diría que te fijes en aspectos como LEDs? botones multimedia? software de configuracion? y ese tipo de cosas...
 
Secundo el logitech, marca de confianza.
 
me han hablado de la corsair k30 y la Genesis rx66

ahora mismo barajo estas opciones
- Logitech G105
- Genesis rx66
- Corsair K30
 
Te recomiendo el Genesis RX55 kurtz:
http://www.pccomponentes.com/genesis_rx55_pro_gaming_keyboard.html

Retroiluminado en varias combinaciones a elegir, macros, bloqueo de tecla windows, chulo, cable de red y un pequeño software para cacharrear. Yo lo tenia y estaba encantado. Lo sigo teniendo vaya, pero vino Dulcinea en el aniversario con el K95 jajajaj
 
Yo tuve un ratón Genesis de los mas caros y lo tuve que mandar a garantía porque el click doble y duro al muy poco tiempo de uso, por suerte me enviaron uno nuevo, pero se lo dí a un colega.
No sé como serán en teclados, pero viendo precios de algún sitio recortarán.
 
me han hablado de la corsair k30 y la Genesis rx66

ahora mismo barajo estas opciones
- Logitech G105
- Genesis rx66
- Corsair K30

El que mas me gusta es el Corsair la verdad

Te recomiendo el Genesis RX55 kurtz:
http://www.pccomponentes.com/genesis_rx55_pro_gaming_keyboard.html

Retroiluminado en varias combinaciones a elegir, macros, bloqueo de tecla windows, chulo, cable de red y un pequeño software para cacharrear. Yo lo tenia y estaba encantado. Lo sigo teniendo vaya, pero vino Dulcinea en el aniversario con el K95 jajajaj

Yo tuve un ratón Genesis de los mas caros y lo tuve que mandar a garantía porque el click doble y duro al muy poco tiempo de uso, por suerte me enviaron uno nuevo, pero se lo dí a un colega.
No sé como serán en teclados, pero viendo precios de algún sitio recortarán.

Para mi, Genesis es una marca para NO COMPRAR. Baja calidad y precios de mercado... por lo que no me parece nada pero que nada interesante.
 
Pues mi experiencia personal no es para nada mala! Uso el raton GX88 desde hace un año y va de lujo, se adapta a la mano a la perfección, 11 botoenes congfigurables y 8200dpi. Y con el teclado más de lo mismo. Además ambos tienen como un acabado gomoso adherente muy cómodo. No hablamos de productos top, pero por el precio que manejan cumplen en calidad/precio con creces. De hecho la opinion de los usuarios, que para mi es algo fundamental, es buena. Están contentos! Igual habeis tenido mala suerte... no se. Yo te recomendaria su compra, y no soy un casual XD Le doy mucha caña
 
Dos ratones genesis que he tenido, los dos el mismo problema, primero yo, luego mi amigo. El hecho que a el le gustó la marca y repitió, esta vez un modelo superior, y volvió a tener el mismo problema. 3 de 3 casos de primera mano, la realidad es que la mayoría de la gente que deja una crítica en una web tipo pccom o amazon, suele ser el mismo dia que lo recibe o al dia siguiente, sin dar tiempo a que te dé ningún fallo aparente, como cualquier producto. Si en vuestro caso os ha ido bien, me alegro :)
 
Arriba