• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado para trabajar.

tinkercat

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Nov 2015
Mensajes
180
Puntos
28
Estoy buscando teclado para trabajar,que sea lo mas como posible,con reposamuñecas,sin iluminacion ni florituras.

És para mi mujer,regalo de navidad...

Presupuesto busco el que de mejor resultado.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Lo más como posible,uno mecánico pero cuestan 50€+. Realmente con uno de membrana cualquiera que sea bonito vas apañado,todos tienen el mismo tacto y no vas a notar diferencia alguna,ya que los mecánicos,dicen que se nota mucho la diferencia,pero el precio es muy elevado.


Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Lo más como posible,uno mecánico pero cuestan 50€+. Realmente con uno de membrana cualquiera que sea bonito vas apañado,todos tienen el mismo tacto y no vas a notar diferencia alguna,ya que los mecánicos,dicen que se nota mucho la diferencia,pero el precio es muy elevado.


Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
No és problema de precio,és por tema comodidad de uso durante tiempo prolongado.
Puedo gastarme 100€ però sin iluminacion y teclado completo.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Estoy buscando teclado para trabajar,que sea lo mas como posible,con reposamuñecas,sin iluminacion ni florituras.

És para mi mujer,regalo de navidad...

Presupuesto busco el que de mejor resultado.

Por calidad y comodidad, para horas, compraría un teclado con interruptores Cherry MX Brown o Blue, que son los mejores para este fin. Los Blue son mas dificiles de encontrar y te limitaran mas en modelos, pero los Brown los tienes en casi todos los teclados.

Ahora bien, es un mercado que hoy en día esta dominado por las luces, por lo que te diría que compraras el que mas te guste de diseño y simplemente apagues las luces. Encontrar algo sin luces es hasta complicado, por no decir que puede ser mas caro. Quien sabe lo mismo luego hasta le gustan las luces.. aunque sean flojito ;)

http://www.vsgamers.es/category/perifericos/teclados?filter-tipo-de-teclado=mecanico-80
 
OMG!!! el ducky blanco RGB. no lo había visto en RGB
ivan no tendras ese de review no? si le pongo eso a mi princesita de año y medio alucina jijiji. ya alucina con el blackwidow..

desde la tierra del escanciado
 
OMG!!! el ducky blanco RGB. no lo había visto en RGB
ivan no tendras ese de review no? si le pongo eso a mi princesita de año y medio alucina jijiji. ya alucina con el blackwidow..

desde la tierra del escanciado

Nop, pero VS lo tiene a muy buen precio :p
 
Gracias por todo,sondeare un poco sus gustos para acertar.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Bueno ya me he decidido un corsair k70 cherry blue y para no quedarme atras un krom kratos rgb para mi...;-)

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Al final he cambiado el kratos por un strafe sin rgb por el usb y conexion de cascos

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Arriba