• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado por "Black Friday"

Chandler

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Abr 2015
Mensajes
276
Puntos
18
Edad
34
Buenas, chapuceros. A ver si me podéis echar un cable.

Hace ya casi un año que tengo mi flamante ordenador ya no tan nuevo comprado a partes (no a plazos, a partes). Y llevo desde entonces con un teclado Acer básico que me venía con un pc de sobremesa regulero de hace ya bastantes años. Aprovechando el tema del Black Friday estaba tanteando el mercado de teclados. Se me da fatal encontrar ofertas de estas, pero me he pasado por vsgamers y he visto esto: Teclado Gaming DUCKY One Black MX Red Led White - Versus Gamers.

Tengo en consideración varias cosas: que los teclados ducky suelen tener una buena reputación, que realmente la reputación por marca no es muy fiable y que la cosa varía de un modelo a otro, que ahí veo un jugoso descuento de 25€, y que este descuento bien podría no tener nada que ver con el Black Friday (yo no he visto referencia) o que, triste es reconocerlo, el descuento podría ser sencillamente falso para que piquen los que no están informados.

Agradecería cualquier aporte. Me interesa rondar los 100€ más o menos, tampoco estoy derrochador. Me consta el Ozone Strike Pro, por ejemplo, en el mismo rango, y algún otro modelo más de otras marcas cuyos nombres ahora no recuerdo.

Un saludo.
 
Yo tengo ducky y mas contento no puedo estar, buen material y el software dentro del teclado
 
Yo tengo ducky y mas contento no puedo estar, buen material y el software dentro del teclado

Pero... ¿Qué modelo, este u otro?

Dicho sea de paso, me gustaría preguntar si alguien sabe si se podría acoplar a esto un reposamuñecas, si viene de serie en la caja aunque no lo pongan en las fotos ni en la descripción (que lo dudo horrores), o cómo va la cosa.
 
Pero... ¿Qué modelo, este u otro?

Dicho sea de paso, me gustaría preguntar si alguien sabe si se podría acoplar a esto un reposamuñecas, si viene de serie en la caja aunque no lo pongan en las fotos ni en la descripción (que lo dudo horrores), o cómo va la cosa.

Es el mismo, reposamuñecas no trae, pero puedes comprar algun reposamuñecas
 
¡Chachi! Di que llevo un año sin reposamuñecas y tampoco lo he echado mucho en falta, pero no viene mal saber que se podría acoplar en el futuro.

Ya que estamos... ¿Esos iconos que aparecen junto a la foto del teclado arriba a la izquierda, como el "2nd life", a qué se refieren? He visto algún otro, y no entiendo qué pintan ahí.
 
¡Chachi! Di que llevo un año sin reposamuñecas y tampoco lo he echado mucho en falta, pero no viene mal saber que se podría acoplar en el futuro.

Ya que estamos... ¿Esos iconos que aparecen junto a la foto del teclado arriba a la izquierda, como el "2nd life", a qué se refieren? He visto algún otro, y no entiendo qué pintan ahí.

me imagino que seran devoluciones, revisaran el producto y al estar bien lo volveran a vender, el que poines en el link es de esos; lo de los reposamuñecas seria estilo a esto Krom NXKROMKP - Alfombrilla de espuma reposamunecas: Amazon.es: Informatica
 
Ouch. Así que el descuento era por ser un teclado reacondicionado, nada de Black Friday... 25€ son 25€, pero no sé si me inspira mucha confianza coger algo reacondicionado.
 
Yo estoy tambien a la espera de pillar alguna ganga en el black friday.

El g810 me tienta tambien muco, pero meda miedo el tema de que dicen que la pintura que recubre las teclas se cae con el uso al tiempo. Realmente me gustaría pillar un k70, pero salvo grandes rebajas no me lo voy a poder permitir. Estaremos al acecho
 
Supongo que si me tiro a por el ducky que ponía al principio lo haré de primera mano. Así las cosas, como no está rebajado y quiero suponer (aunque no sería la primera vez que me equivoco) que no subirá de precio en los próximos días, esperaré a ver si sale alguna oferta jugosa este Black Friday. Uno de esos K70 también sería música para mis oídos a buen precio. En cualquier caso, si pasa el Black Friday sin pena ni gloria, siempre me quedará el ducky.

A la espera de que los entendidos se hagan eco de las gangas estos días.
 
Supongo que si me tiro a por el ducky que ponía al principio lo haré de primera mano. Así las cosas, como no está rebajado y quiero suponer (aunque no sería la primera vez que me equivoco) que no subirá de precio en los próximos días, esperaré a ver si sale alguna oferta jugosa este Black Friday. Uno de esos K70 también sería música para mis oídos a buen precio. En cualquier caso, si pasa el Black Friday sin pena ni gloria, siempre me quedará el ducky.

A la espera de que los entendidos se hagan eco de las gangas estos días.

Se supone que las ofertas buenas son el dia 25, pero como en españa cada uno hace lo que le da la gana pues puede pasar cualquier cosa, lo jodido que luego tienes el cybermonday
 
A toro pasado, me arrepiento de no haber pillado el g810 a 100 euros. Veremos estos dias que tal
 
yo pillé el g810 de oferta por 120€ y es brutal. Si sale de oferta en el Black Friday (lo cual es bastante probable ya que no se le da tanto bombo como a otros sólo por no llevar switches cherry), no lo dudéis, es un grandísimo teclado.
 
yo pillé el g810 de oferta por 120€ y es brutal. Si sale de oferta en el Black Friday (lo cual es bastante probable ya que no se le da tanto bombo como a otros sólo por no llevar switches cherry), no lo dudéis, es un grandísimo teclado.


Perdon por el pequeño offtopic, pero lo dejo por aqui en lugar de privado por que igual interesa a los indecisos como yo:

¿Cuanto tiempo llevas con el? ¿Es cierto que las teclas se deterioran "rapido" y pierden la pintura?

Y esta mas general para quien quiera contestar:

Las teclas son "universales"? Osea, ¿Podria comprar nuevas teclas en el caso de que con el tiempo se desgasten?
 
Llevaré unos 3 meses y las teclas están impolutas. De todas formas las teclas no están pintadas, son translúcidas para permitir el paso de la luz.

Las teclas no son universales ya que el switch tampoco lo es, es exclusivo de Logitech (romer-g)

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Epa.

Pues eso, que aprovechando el Black Friday de VSGamers pues me he tirado a por el Ducky One que mencionaba al principio, por 95€ de primera mano. Y, de paso, me he liado la manta a la cabeza y me he ido a Amazon y he pillado el ratón Logitech G402 Hyperion Fury del que siempre se han dicho maravillas por aquí y que está a un precio majo. Me quedaba una alfombrilla, que la que tengo desde hace años es una castaña y está descosida entera. Estaba pensando en tirarme a por la Krom Knout Speed. La mayoría de las alfombrillas que veo en esos precios son sin los bordes cosidos, y no me gusta nada eso. Pero si tenéis alguna otra sugerencia...

Un saludo.
 
Dependiendo de como posiciones tu muñeca en la mesa, los bordes cosidos pueden molestar. Yo te recomiendo un clásico, además buen producto, la steelseries Qck

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Os haré caso, pues, y me iré a por el SteelSeries. Me tiraba un poco para atrás los comentarios críticos que hablaban de un bajón en la calidad en los últimos años, y que los bordes no estaban cosidos, parece. Pero si vosotros decís que es chachi, será chachi.

Eso sí, tiraría a por la Qck normal, que para meter la "+" tendría que sacar la torre por la ventana.
 
Os haré caso, pues, y me iré a por el SteelSeries. Me tiraba un poco para atrás los comentarios críticos que hablaban de un bajón en la calidad en los últimos años, y que los bordes no estaban cosidos, parece. Pero si vosotros decís que es chachi, será chachi.

Eso sí, tiraría a por la Qck normal, que para meter la "+" tendría que sacar la torre por la ventana.

Una amiga la tenia desde hace años, la tenia machacada, pero la a metido mucha tralla y al fumar sucia de narices y como digo la a aguantado
 
Arriba