• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado por "Black Friday"

Mierda. Por esperar para coger las dos cosas juntas, el ratón ha subido. Dita sea. Ahora a esperar a que vuelva a bajar. Me pasa por cenutrio.
 
otra opción para la alfombrilla es la Corsair MM300 que en Game está rebajada a 10€
 
Pregunta. Si por el motivo que sea, mañana rebajan ambos a un precio similar... ¿Me voy al G402 o al G403? La diferencia de precio ahora mismo es nula (si solo rebajan el G402, ya no). Y si el G403 merece la pena...
 
N0m4d tú que tienes el teclado Ducky One que me acaba de llegar... ¿Cómo diantres se sacan las pestañas grandes de debajo? Las pequeñas salen sin problema, pero las grandes están como atascadas, y no consigo hacerlas salir... ^^u

Edit: vale, nada. Bendito youtube. Solo había que hacer más fuerza. Me daba miedo romper el teclado nada más estrenarlo xD
 
Última edición:
N0m4d tú que tienes el teclado Ducky One que me acaba de llegar... ¿Cómo diantres se sacan las pestañas grandes de debajo? Las pequeñas salen sin problema, pero las grandes están como atascadas, y no consigo hacerlas salir... ^^u

Edit: vale, nada. Bendito youtube. Solo había que hacer más fuerza. Me daba miedo romper el teclado nada más estrenarlo xD

¿Primeras impresiones?
 
Voy a necesitar algo más de tiempo para saberlo, ya que es el primero mecánico que tengo y me he pasado media vida con membrana (y de pobre calidad), así que me costará un poco aclimatarme. Pero por ahora me molan, se nota la calidad tanto del teclado como del ratón (Ducky Secret). Lo único que no me convence es la alfombrilla gigante (para teclado incluido) que me regalaban con el ratón (también de Ducky). Demasiado grande para mi gusto. No sé qué me da que terminaré pillando una para ratón solo.

Oh, y aviso sobre el cable del teclado. Para algunos podría quedarse algo corto. A mí me llega un poco justo, y no le hubiera hecho ascos a 20 o 30cm más. El del ratón da de sobra.
 
N0m4d tú que tienes el teclado Ducky One que me acaba de llegar... ¿Cómo diantres se sacan las pestañas grandes de debajo? Las pequeñas salen sin problema, pero las grandes están como atascadas, y no consigo hacerlas salir... ^^u

Edit: vale, nada. Bendito youtube. Solo había que hacer más fuerza. Me daba miedo romper el teclado nada más estrenarlo xD

Hoy he estado liado y no he entrado por aqui casi nada; como ya has comprobado hay que hacer bastante fuerza, luego ya cuesta menos sacarlas
 
Arriba