• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

teclado portatil algunas teclas escriben lo que quieren[ayuda]

hidrapato

Nuevo
Registrado
2 Nov 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
28
al encender el portatil hoy me encontre con que algunas teclas ahora escribian incorrectamente
por ejemplo al pulsar A o D o ESC escriben AD
al pulsar la S sale un =
al pulsar la I sale wi]
varias teclas como A y D escriben lo mismo

alguien sabe porq puede pasar esto?
 
Hola. Probablemente tenga agua o esté húmedo, tenga porquería, esté deteriorado... Poco podrás hacer.

Si quieres comprobar que NO es esto, puedes cargar un "Live CD" de Hirens boot - mini windows xp y probar las teclas en cuestión, pero vamos, insisto en mi primera línea.
En caso de que funcionen bien las teclas en el live cd, pasaríamos a revisar más a fondo el S.O. que utilizas.

Un saludo.
 
me paso lo mismo con la note de la pareja de un amigo, cuando retire el teclado vi que le habián derramado alguna sustancia melosa trate de limpiarla con alcochol isoprolico por debajo de la plancha de metal que retienen las teclas incluso limpie el cable plano y no se soluciono se ve que esa sustancia se introdujo entre la plancha (mtealica) trasera y las teclas justo donde estan los contactos dejandolo en corto e irrecuperable el teclado, solucion comprar otro para reemplazarlo o usar la note con un teclado usb externo
 
Arriba