• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado portátil. Algunas teclas han dejado de funcionar

Darkosca

Nuevo
Muy buenas,

Abro mi primer tema en el foro para comentar un problema que me sucede en mi portátil hp elitebook x360 1030 g2 desde hace unos días.
Resulta que de un día para otro me han dejado de funcionar ciertas teclas, en concreto la situación que tengo es la siguiente:

Whats-App-Image-2025-02-28-at-18-18-22.jpg

Me fallan las teclas que están en negro. He actualizado drivers y todado varias opciones de accesibilidad sin éxito.

Se os ocurre alguna acción que pueda probar sin cambiar el teclado?

Y si finalmente tengo que hacerlo, sabéis de alguna tienda online de confianza para este tipo de reparaciones o confío en las tiendas de informática de mi localidad?

Un saludo

Muy buenas,

Abro mi primer tema en el foro para comentar un problema que me sucede en mi portátil hp elitebook x360 1030 g2 desde hace unos días.
Resulta que de un día para otro me han dejado de funcionar ciertas teclas, en concreto la situación que tengo es la siguiente:

Whats-App-Image-2025-02-28-at-18-18-22.jpg

Me fallan las teclas que están en negro. He actualizado drivers y todado varias opciones de accesibilidad sin éxito.

Se os ocurre alguna acción que pueda probar sin cambiar el teclado?

Y si finalmente tengo que hacerlo, sabéis de alguna tienda online de confianza para este tipo de reparaciones o confío en las tiendas de informática de mi localidad?

Un saludo
Buenas,
Con un teclado externo también pasa?

Un saludo

o confío en las tiendas de informática de mi localidad?
Adivinos no somos, pero dificilmente no haran bien un cambio de teclado en el portatil, asi que entiendo que no tendras problema en alguna de tu localidad.

Adivinos no somos, pero dificilmente no haran bien un cambio de teclado en el portatil, asi que entiendo que no tendras problema en alguna de tu localidad.
Gracias por la respuesta. Confiaré en técnicos de mi localidad. :)