• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado Problema

avicarpio

Nuevo
Registrado
1 Nov 2017
Mensajes
27
Puntos
3
Edad
26
Tengo un MSI GL62 7RD. Me ha pasado algo muy raro con el teclado. Esta mañana no me funcionaban algunas teclas, por ejemplo (9,0,backspace,supr...) Pero siempre eran las mismas. La cosa es que luego me he dado cuenta que si pulsaba una tecla que si que funcionaba, y rapidamente tocaba una que no, se me escribían ambas. Es decir las teclas que no iban, las podia usar solo si antes usaba una tecla que si. Despues de un rato se me ha arreglado solo, pero luego se ha vuelto a fastidiar haciendo un uso normal y nada extraordinario. Tiene pinta que debe ser algun problema de drivers o algun programa que haga que de errores o algo. He pasado antivirus y malwarebytes y nada, ya no se que hacer. Muchas gracias

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
 
Tira de garantía, no es normal ni común lo que dices.
Puedes probar a ejecutar alguna live-cd de linux, o a través del usb, para descartar que sea cosa de software...
Un saludete.
 
Arriba