• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado + ratón 100 €

coegog

Chapucillas
Registrado
21 Sep 2014
Mensajes
112
Puntos
0
Hola chapuzas!

Esta pregunta ya la he hecho antes pero por problemas de pasta aguante con lo que tenía, hasta ahora!

Mi pregunta es que teclado y raton puedo pillar con 100 € para los dos!

El uso que hago del ordenador es programar y jugar! La preferencia es un teclado mecánico que sea cherry brown o switch similar (me fije en el ozone strike pro, pero en cherry brown debe estar descatalogado no?) y el ratón lo mejor posible con lo que sobre del teclado.

Muchas gracias de antemano!
 
Ozone strike pro + Drakonia :sisi3:
 
El ozone strike pro cherry brown no lo hai en ningun sitio desde hace la repera, asi que supongo que no es una opcion a tener en cuenta, o sabeis si va a volver a las tiendas en breves?
 
en ese también me he fijado y lo del pad numérico no sería un problema porque practicamente no lo uso ya que empecé a programar en un portatil que no tenía.
tu lo tienes? es que quería saber si es cómodo para escribir durante largas sesiones?

si, lo tengo desde que salio, es muy comodo, yo tengo el cherry red, pero vamos que escribo bien y no me canso
 
el problema que le veo a este es que usa cherry black y como lo voy a usar para programar mucho pues creo que no elegir este tipo de teclados, pero muchas gracias igualmente!

Ok, cierto.

Los teclados mecánicos Black suelen tener una presión de 90 gramos por tecla, el doble del cherry red.
 
Buenas,

una preguntita para quien tenga el Ozone STRIKE BATTLE, el acabado de la placa que queda por debajo de las teclas es en metal o plastico pintado que parece metal? xD

Estoy buscando un teclado mecanico economico y practicamente todo el mundo coincide en el mismo de ozone.

El coolermaster storm quickfire tambien es muy chanante, que os parece a vosotros?
 
Buenas,

una preguntita para quien tenga el Ozone STRIKE BATTLE, el acabado de la placa que queda por debajo de las teclas es en metal o plastico pintado que parece metal? xD

Estoy buscando un teclado mecanico economico y practicamente todo el mundo coincide en el mismo de ozone.

El coolermaster storm quickfire tambien es muy chanante, que os parece a vosotros?

Justo lo de debajo de las teclas es de metal, luego la siguiente es plastico, llevo con el bastante y lo recomiendo, aunque el strike pro tambien esta muy bien
 
lo del teclado está bastante claro por donde van los tiros, y el ratón?

ya sé que aquí recomendais mucho el drakonia pero he tenido la ocasión de probarlo esta semana y no me es comodo, demasiado grande para mi gusto...

con lo cual que alternativas me recomendais por un máximo de 25 €? me he fijado en el krom koban por la review del chapuzas pero cuantas más opiniones mejor!
 
muchas gracias por las opciones!
me lo pensaré estos días a ver que hago al final!
 
hola de nuevo
retomo el hilo porque le he estado dando vueltas al tema del teclado ya que, como voy a programar bastante, quiero algo que sea cómodo y el ozone strike battle al no tener reposamuñecas creo que para largas sesiones de escritura puede llegar a cansar y ser molesto.
Mi pregunta es que teclados (con cherry brown, esto ya lo tengo decidido) veis más cómodos? Puesto que no se pueden pedir peras al olmo estoy dispuesto a aumentar el presupuesto para el teclado dejandolo en unos 150 euros máximo, aunque si puedo ahorrar mejor.
 
Corsair K70 y Gigabyte Aivia Osmium, el Ozone Strike Pro si tiene reposa muñecas.
 
Corsair K70 y Gigabyte Aivia Osmium, el Ozone Strike Pro si tiene reposa muñecas.

Alguien que tenga alguno de estos modelo me puede dar su opinión sobre él? y si existe alguien que ha tenido la suerte de probarlos todos o al menos un par de ellos me puede decir por cual se decantaría?

Gracias de antemano por gastar vuestro tiempo ayudándome!! :brindar:
 
Yo tengo el Osmium y por el unico que lo cambiaría sería por el K70, creo. El Strike Pro tb es muy buen teclado... yo lo dejaria al gusto propio y la necesidad de los extras que ofrece cada uno
 
Arriba