• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

teclado + ratón + gamePads

gracias por el consejo Ivan:eek:k:
 
jajaja ...ya...este es pa verlo en el escaparate...mu bonito ..pero pa casa...y sin rechistar
 
La virgen con el ratón yo lo veo un poco excesivo el precio, ahora que es guapo si quien lo haya podido probar dira sus pros y contras

Mi primo lo tiene y dice que le va bien. Echa muchas horas al WOW. Y eso que lleva el sensor Philips PLN 2032...de los que pecaban de problemas del eje Z, pero nada, ni un problema le ha dado, se mueve perfecto. Vamos lo de los problemas es a veces como todo, que como una hornada de sensores salga rana, malo.
 
pos yo me he quedado hipnotizado como un tonto viendo el ratoncito...
 
Os lo pillaríais ???
 
Si juegas y mucho a los MMO supongo que sí, aunque no deja de ser caro (gastos de envío no incluidos) Si no es así podrías buscar mejores opciones, el G500 es el típico que a lo mejor no te enamora a simple vista pero es un ratonaco y el deathadder de razer black edition sin tampoco ser nada del otro mundo en diseño es más que fiable.

Este de razer tiene un diseño muy llamativo, mucha luz y mucho botón pero todo orientado a los MMO. No a los FPS aunque se pueda jugar con él.

Saludos.
 
ya ya ...por eso lo decía ....que me convence
 
Si juegas y mucho a los MMO supongo que sí, aunque no deja de ser caro (gastos de envío no incluidos) Si no es así podrías buscar mejores opciones, el G500 es el típico que a lo mejor no te enamora a simple vista pero es un ratonaco y el deathadder de razer black edition sin tampoco ser nada del otro mundo en diseño es más que fiable.

Este de razer tiene un diseño muy llamativo, mucha luz y mucho botón pero todo orientado a los MMO. No a los FPS aunque se pueda jugar con él.

Saludos.

+1, queda muy claro con tus palabras.
 
Por lo que me habéis recomendado me decantare por: El teclado http://www.aussar.es/teclados-logitech/gamming-g105.html

El ratón entre estos dos http://www.aussar.es/ratones/logitech-g500-gaming-mouse.html
http://www.aussar.es/ratones/logitech-g9x-laser.html

Gracias a todos por vuestras recomendaciones!!!

Haces bien ;)

Esos dos ratones tiene la misma óptica (lo puedes ver que llevan misma resolucion, polling rate, etc) y utilizan ambos los mismo microswitches de la casa Omron. Así que ambos te salen decentes, salvo en diseño por el tamaño y la manera de apoyar la mano, palma y dedos. El G500 es palm grip y el G9X claw grip. Yo si eres de mano grande cogia el G500.

Para que veas lo del diseño palm grip y claw grip

zbViK.jpg


Lo hago para que mires y te lleves un ratón cómodo, que te guste y sea bueno en prestaciones a lo que buscas.
 
Gracias Rusbelio ..que buen aporte!!!! la tengo pequeña...la zarpa ehhh:monoloco: pero me parece mas ergonómica la g500
 
Estuve como tú no hace mucho y me decanté por el g500 porque tengo las manos bastante grandes, el g9 parecía un ratoncito en mis manos. :) Cualquiera de los dos molan.
 
Me parece que voy a quedarme definitivamente con la G500
 
Arriba