• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

teclado + raton integrado inalambrico

Brunelesky

Chapucillas
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
100
Puntos
0
Edad
40
Hola,

Estoy a punto de pillarme un PC gamer para un ¡a habitación. Tengo una mesa tv con tele de 32" y un sofa a 1.2-2mts de distancia. La mayoría de los juegos los jugaré con mando de Xbox.. pero para jugar a ciertos juegos de estrategia y demás qué me recomendáis?
Yo había pensado en los teclados que vienen con touchpad para controlar el ordena.. ver internet, etc.. pero esto no se yo se me valdrá para jugar minimamente...
Alguna idea??
 
Wola Wola!

yo tengo dos teclados con touchpad que mencionas, compre uno para mi suegra y otro para mi.
este es el que tengo yo:
http://www.dx.com/p/ipazzport-kp-81...or-google-tv-player-black-230388#.VEJF-_l_vzc

y este mi suegra:
http://www.dx.com/p/handheld-rechar...ith-trackpad-and-red-laser-35354#.VEJGBPl_vzc

De los dos solo tengo que decir que el mio es muy cómodo por la ergonómica que presenta, pero si manejas mucho el touchpad y necesitas luz el segundo tiene teclado iluminado con opcion de apagarlo. Me parece mejor opción la segunda.

De todas formas para juegos de estrategia y manejar continuamente se me antoja muy incomodo este tipo de touchpad, por que yo lo uso ocasionalmente para poner pelis, meter el youtube, ver series online... pero para jugar, no lo veo, compraría mejor un teclado+raton inhalambrico de 10-20 euretes e iras mas comodo, creo yo.

Bueno ya nos comentaras la experiencia si te animas a cualquier opción :D
 
Arriba