• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado + Raton para Jugar

arturius42

Chapucillas
Pues miraría el teclado Ozone Strike y el ratón Corsair M65, por ejemplo.

El problema del Teclado Ozone es que no se encuentra, está agotado en todos los sitios que he mirado, así que es imposible, por eso decía que me aconsejarais sobre el que puse.

El problema del Teclado Ozone es que no se encuentra, está agotado en todos los sitios que he mirado, así que es imposible, por eso decía que me aconsejarais sobre el que puse.

Tengo entendido que en Marzo los van a reponer... por calidad/precio merece la pena esperar, no hay otro que le haga sombra a 89€

Ok gracias esperare, si no encuentro otro mejor pillare ese.

mirate el logitech G710+ y el steelseries sensei

Me puese en contacto con Ozone mediante Facebook, me comentaron que la primera semana de marzo enviarían stock a sus distribuidores, yo también ando detrás de uno, espero que no lo hayan subido de precio, aunque me temo que si...

Ami me recomendaron aqui el Corsair m65 ( todavia no he tenido demasiado tiempo para probarlo a fondo) , pero el corsair k70 es el mejor teclado que he visto de lejos, la calidad de los materiales esta en otro nivel. Razer es puro plastico.

Pues entonces no sé cómo poder mirar el teclado Tesoro Durandal, nos que daremos con las ganas.

Buen teclado era ese si señor

Enviado desde mi Z3

Javique cuando hablas del corsair k70 a cuál te refieres? Al Corsair K70 Teclado Mecánico Gaming Retroiluminado LED RGB o al Corsair Gaming K70 cereza MX RGB o al Corsair K70 Teclado Mecánico LED Rojo Cherry MX Red AN?

Javique cuando hablas del corsair k70 a cuál te refieres? Al Corsair K70 Teclado Mecánico Gaming Retroiluminado LED RGB o al Corsair Gaming K70 cereza MX RGB o al Corsair K70 Teclado Mecánico LED Rojo Cherry MX Red AN?

Creo que vienen a ser iguales, solo cambiando algún detalle como la iluminación

entre:

Ozone Strike Pro 89.9€ (en stock en unos 15 dias)

Tesoro Durandal eSport Edition 104€ (localizado)

TECLADO GIGABYTE AIVIA OSMIUM 105€ (localizado)

Cuel es mejor opcion? sin importar el dinero, y ¿por que?

estoy hecho un puto lio.....el Ozone me encanta, poder iluminar solo las teclas que se usan, y mas por ese precio....el Druanval es el que mas me gusta esteticamente, y combinacion chreey red y black...y el aivia todo el mundo habla maravillas de el, con ese peazo reposamuñecas y su USB 3.0

HEEEEEEELPPPPPP!!!!!!!

Creo que los 3 son muy buenos, escoge el que mas te guste ;)

Iván usa el Gigabyte, no hay quien se lo quite...

Yo se el motivo por el cual no lo suelta jajaja

Enviado desde mi Z3