• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado + Raton para Jugar

Pues al final va a ser el OZONE, reponen stock esta semana o la que viene, el durandal lo tenia localizado, habia 5, y cuando llame a la tienda me dijeron que tenian mal es stock, y que era un teclado que seguramente ya no lo volverian a tener, y el gigabyte resulta que tenian mal el precio...

en fin, a ver si de una vez por todas consigo el OZONE STRIKE PRO, en cherry red.

En pcc creo que estaba para el día 13 la entrada de stock, creo.

a ver si es cierto!! entre el teclado y el movil que pedi el dia 2 de febrero a china me van a quitar la vida!!! ;P

Pues al final va a ser el OZONE, reponen stock esta semana o la que viene, el durandal lo tenia localizado, habia 5, y cuando llame a la tienda me dijeron que tenian mal es stock, y que era un teclado que seguramente ya no lo volverian a tener, y el gigabyte resulta que tenian mal el precio...

en fin, a ver si de una vez por todas consigo el OZONE STRIKE PRO, en cherry red.

En vsgamers esta semana tambien reponian, un colega se a pillaod el nuevo ese sin pad numerico

Y entre el
RAZER BLACKWIDOW ULTIMATE y el
OZONE STRIKEPRO y el
Corsair Vengeance K70 Gaming

Cual seria el Preferido de los expertos ???

Última edición:
Yo no experto, yo si algun dia tengo pasta me pillo el K70 porque he leido bien de el y me mola, el compañero netboy creo que le tenia y quizas te comente mas.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

También está el Gigabyte Aivia Osmium

Yo no experto, yo si algun dia tengo pasta me pillo el K70 porque he leido bien de el y me mola, el compañero netboy creo que le tenia y quizas te comente mas.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

gracias por la mencion para pasarme.

----------------------

Yo te recomendaria el k70 si no fuera por la subida de precio que me parece excesiva.Yo lo compre hace unos 2 meses por 133 euros y ya me parecio un precio contenido entonces pero me convencio por la calidad y el rendimiento mostrado en todo lo que lei sobre el y no me arrepiento es una maravilla y todo lo que buscaba en un teclado gamer.Ahora bien el precio mas barato actual en tiendas conocidas y con buen servicio postventa es de 157 euros mas el envio se me hace pagar demasiado y no estoy tan seguro de recomendarlo por ese precio.

Sobre el raton depende que busques aqui muchos tenemos el drakonia que es un todoterreno BBB pero quizas si juegas mas juegos tipo shooters se recomienda el m65.

Sobre los otros teclados no puedo opinar personalmente asi que dejo eso a los compañeros del foro que te podran indicar otras opciones que se ajusten mas a ti y tu presupuesto.

Un saludo

En vsgamers esta semana tambien reponian, un colega se a pillaod el nuevo ese sin pad numerico

Ha probado el teclado tu colega??? imagino que estara contento, yo lo pillaria si simplemente usase el ordenador para jugar, pero si compro un teclado asi la parienta me lo tira a la basura, ella necesita el bloque numerico.

Una vez la pille tirandome un monitor de 17" de tubo que tenia guardado para hacerme una "maquina retro" ... consegui evitarlo justo a tiempo, la pille al lado del cotenedor debajo de casa!!! se quedo un poco palida cuando me vio llegar jajajajaja...mas tarde lo lleve al pueblo viendo el peligro y mi padre se deshizo de del en un arrebato de limpieza....

Buenas, esta mañana he hecho la reserva del ozone strike pro, en PcCoste, el lunes me lo dan, 85,35€ creo que no se puede pedir mas por menos...ya os contare si la espera ha merecido la pena.

he visto el analisis del ozone strike battle y me parece un gran teclado, pero por una diferencia de 6 € me quedo con el pro, el battle seria excelente costando 10 o 15 € menos.