• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado razer a 99€ chollo o no?

Nunca habia escuchado hablar de los Kailh, hay mucha diferencia? Y seguro que este teclado los usa, pone que usa interruptores Razer :nusenuse:
 
Lo dicho, no es pa tanto, de todas formas por 100 yo tiraba por el ozone de siempre
 
Nunca habia escuchado hablar de los Kailh, hay mucha diferencia? Y seguro que este teclado los usa, pone que usa interruptores Razer :nusenuse:

Si, los usa. Es una marca de interruptores mecanicos china que imita a Cherry y sus MX. No por ello digo que sean malos eh, que yo los defiendo como una buena alternativa, pero las cosas claras jejeje
 
Ostia pues vaya timo no? Venden el teclado como diciendo que tiene unos interruptores unicos y todo eso y lleva los Kailh esos xD Entonces mas que el Razer recomendais el Ozone? Estoy mirandolo un poco ya que nunca lo habia visto y parece bueno pero lleva mucho tiempo en el mercado y no quiero comprarlo y que a la semana salga un Ozone mejor por ejemplo
 
Ostia pues vaya timo no? Venden el teclado como diciendo que tiene unos interruptores unicos y todo eso y lleva los Kailh esos xD Entonces mas que el Razer recomendais el Ozone? Estoy mirandolo un poco ya que nunca lo habia visto y parece bueno pero lleva mucho tiempo en el mercado y no quiero comprarlo y que a la semana salga un Ozone mejor por ejemplo

Yo no compraría el Razer no por malo, sino por caro. Es que incluso a ese precio hay cosas mejores... como las que te hemos dicho.

El Ozone Strike Pro es el mejor teclado calidad/precio con Cherry MX y los Krom Kratos los mejores con Kailh ;)
 
Antes que a marcas como Ozone o Krom, yo me miraría los teclados de Tesoro, es una marca poco conocida en España (de hecho creo que hace muy poco que empezaron a vender aquí) pero es bastante buena. Yo me compré el teclado Tesoro Durandal eSport por 70€ (Cherry Red + Cherry Black) y esta muy bien, no tiene leds rgb con modo árbol de navidad ni un diseño a lo nave espacial, pero en calidad/precio es de lo mejor.

El de gigabyte que has puesto no tiene mala pinta, pero yo la verdad es que no te recomendaría comprar un teclado mecánico sin probar antes las distintas teclas que existen, si puedes acercate a algún sitio donde vendan teclados (supongo que en el mediamark tendrán) y prueba a ver cual te gusta más, por que existen las techas Cherry red, blue, brown, black... cada una tiene un tacto diferente, a mi las que más me gustan son las red y las brown pero es cuestión de gustos.
 
Leyendo las reviews de los 2 teclados e visto si no me equivoco que has hecho tu las 2, no habia oido hablar de estos teclados hasta ahora y estan muy guapos la verdad pero no me acabo de decidir cual de los 2 comprar, tu que has usado los 2 cual comprarías personalmente? Para jugar mas que nada. Uno tiene muchos colores y es mas grande creo, otro tiene software y para poner usb, jack, y como nunca e usado uno mecanico no me decido xD
 
He encontrado esto a 89€, se supone que es un teclado de 150$, seria mejor este que el ozone strike pro?
http://xtremmedia.com/Teclado_Gigabyte_Aorus_Thunder_K7.html

Está a un precio tremendo. Yo quede muy contento al probarlo y tengo el "origial", el Gigabyte Aivia Osmium. La verdad es que a ese precio... no me lo pensaba :p

Antes que a marcas como Ozone o Krom, yo me miraría los teclados de Tesoro, es una marca poco conocida en España (de hecho creo que hace muy poco que empezaron a vender aquí) pero es bastante buena. Yo me compré el teclado Tesoro Durandal eSport por 70€ (Cherry Red + Cherry Black) y esta muy bien, no tiene leds rgb con modo árbol de navidad ni un diseño a lo nave espacial, pero en calidad/precio es de lo mejor.

El de gigabyte que has puesto no tiene mala pinta, pero yo la verdad es que no te recomendaría comprar un teclado mecánico sin probar antes las distintas teclas que existen, si puedes acercate a algún sitio donde vendan teclados (supongo que en el mediamark tendrán) y prueba a ver cual te gusta más, por que existen las techas Cherry red, blue, brown, black... cada una tiene un tacto diferente, a mi las que más me gustan son las red y las brown pero es cuestión de gustos.

Tesoro es igual de buena marca que el resto, ni mejor ni peor, pues basicamente lo que diferencia en mayor medida un teclado de otro son la teclas... y con las mismas... pues... ejem jejeje

Lo de probar los distintos Cherry... pues siempre es lo mejor claro, pero con Red o Brown es dificil fallar. Otra cosa es ir por un Blue o Black de primeras... no lo recomendaria.

Leyendo las reviews de los 2 teclados e visto si no me equivoco que has hecho tu las 2, no habia oido hablar de estos teclados hasta ahora y estan muy guapos la verdad pero no me acabo de decidir cual de los 2 comprar, tu que has usado los 2 cual comprarías personalmente? Para jugar mas que nada. Uno tiene muchos colores y es mas grande creo, otro tiene software y para poner usb, jack, y como nunca e usado uno mecanico no me decido xD

¿De que dos hablamos exactamente? Ya me pierdo, pues no si si hablas de alguno de los comentarios anteriores.
 
De los dos que me has recomendado tu, el strike pro y el krom rgb :sonrisa:
 
De los dos que me has recomendado tu, el strike pro y el krom rgb :sonrisa:

Me quedaría con interruptores Cherry xq estoy muy habituado a ellos, Brown a poder ser, pero el precio del Kratos RGB para quien quiera luces de colores es brutal... a mi es que no me van
 
Gracias entonces me voy a quedar con el Ozone, prefiero mas "calidad y rendimiento" que los colores del Krom xD
Gracias
 
Si no recuerdo mal hace dos semanas estaba a 149. Posiblemente habrán sacado ya el blackwidow 2016 y han bajado este.

Se podría decir que es un chollo, pero encuentras mejores.

También puedo añadir que son supercómodas las teclas y el razer synapse, para mí, es el mejor programa de Macros que hay. A diferencia del ozone strike pro, este tiene Macros, que son útiles en distintos juegos.

Yo sí me pillaria el razer. sólo por el nuevo precio y bueno, que no es malo, que el teclado es buenisimo.


EDIT: Confirmó, está ya para reserva en PCC el blackwidow 2016.
 
el unico chollo que veo yo ahi es que luego lo revendas por mas dinero, ya que razer es la marcar de los niños rata, seguramente se maten por tenerlo
 
No se que chollo hay en un teclado de 100€ con switches kailh, por menos dinero tienes un tesoro excalibur RGB kailh
 
No se que chollo hay en un teclado de 100€ con switches kailh, por menos dinero tienes un tesoro excalibur RGB kailh

O el que has puesto antes de gigabyte con mxcherry red, o por 80 la oferta del asus con mxcherry red tambien, esta en hilo de chollos.
Chollo el razer, no es, lo puede ver cualquiera xD Y por rgb no será, que el razer no lo es.
 
Yo tengo el Razer Blackwidow Chroma porque lo pillé con un 5% de descuento y me arrepiento. Es buen teclado, pero pensé que le daría más uso al RGB y luego no es así, siempre acabo teniendo más o menos las mismas luces puestas.
Eso sí, a la retroiluminación sí que le veo utilidad.
De todas formas, las teclas son bastante cómodas y le teclado en general parece duradero así que yo me olvido de este tema ya por unos años.
 
Arriba