• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

teclado sigiloso

nacho72377423

Chapucillas
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
114
Puntos
18
Edad
25
buenas tardes, necesito un teclado silencioso para trabajar por la noche barato y me da igual si la calidad estetica solo necesito q sea barato y silencioso
 
Esta misma pregunta hice yo a los compañeros y al final despues de unos meses les hice caso y compre el que me recomendaron el Microsoft keyboard 600. Vale unos 13 euros es muy silencioso en especial si tecleas suavemente se hace inaudible en cualquier habitacion cerrada pero si golpeas fuerte a las teclas si que genera algo de ruido aunque menos que otros, yo estoy muy contento xq ambien lo uso para por las noches y creo que es la mejor opcion que hay ademas por lo que cuesta puedes probarlo incluso aunque te arrepientas.
 
gracias,grande ahora podre avanzar todos los deberes q no hice en el dia
 
Arriba