• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado silencioso, bueno y retroiluminado azul?

PedroBermudez

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Oct 2015
Mensajes
366
Puntos
18
Edad
26
También estuve mirando el Nox Kratos pero no me convence por no tener la iluminación azul.
Veré si veo algún test del Nox Krom Khalon.
 
Has visto el cm storm devastator? Creo que es viejete pero tiene buena pinta. Mars gaming no te recomiendo para nada.
 
Has visto el cm storm devastator? Creo que es viejete pero tiene buena pinta. Mars gaming no te recomiendo para nada.

El modelo me encanto, pero creo que no lo venden suelto, viene en un pack con el ratón.
 
Se vende suelto también

http://www.coolmod.com/cooler-maste...clado-gaming-precio?virtuemart_category_id=12

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
Pues al final opte por el Cooler Master Devastador
Según la review las teclas tienen un buen tacto y bastante silenciosas que es lo que mas me importa.
Y como no necesito que tenga mas colores de iluminación ni anti-ghosting y vale 5€ menos que el Nox Khalon..
Gracias por ayudarme en esta compra.
 
Última edición:
Ambos son buenos, pero si lo buscas con iluminacón azul el ultimo comentado
 
Arriba