• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado silencioso

Jaggers

Chapucillas
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
134
Puntos
0
Edad
47
Hola, me podeis recomendar un teclado inalambrico que sea muy silencioso.? De ser posible que sea el duo teclado+raton, pero si me interesa que el teclado sea silencioso, gracias. :brindar:


Presupuesto entre 40€ y 50€
 
Última edición:
compañero, deberías indicar el presupuesto del que dispones y el tipo de teclado que buscas.
 
compañero, deberías indicar el presupuesto del que dispones y el tipo de teclado que buscas.

Si, gracias, pues entre 40€ y 50€ creo que por ese precio en contraria lo que necesito. :brindar:
 
De antemano decirte que no existen teclados 100% silenciosos o MUY silenciosos. Lo mas silencioso que vas a encontrar va a ser membrana. Lo digo por que verás mucha publicidad al respecto y que vayas avisado de que es mentira.
 
De antemano decirte que no existen teclados 100% silenciosos o MUY silenciosos. Lo mas silencioso que vas a encontrar va a ser membrana. Lo digo por que verás mucha publicidad al respecto y que vayas avisado de que es mentira.



Me recomiendas alguno. :brindar:
 
Por ese precio ponle a tu teclado actual unas gomas debajo de cada tecla para que no suene click al pulsarlas;

120 Noise Dampener / O-Ring / Amortiguadores de goma para teclado iluminacion en las teclas (LED) para Cherry MX, Corsair MX y Kailh MX Color de las teclas: TRANSPARENTE , Dureza: SUAVE (Shore 45A): Amazon.es: Electronica

61zd%2BfiZ1cL._SL1250_.jpg
 
Por ese precio ponle a tu teclado actual unas gomas debajo de cada tecla para que no suene click al pulsarlas;

120 Noise Dampener / O-Ring / Amortiguadores de goma para teclado iluminacion en las teclas (LED) para Cherry MX, Corsair MX y Kailh MX Color de las teclas: TRANSPARENTE , Dureza: SUAVE (Shore 45A): Amazon.es: Electronica


Gracias, ya habia tenido en cuenta esa solucion, pero me gustaria cambiar el teclado.
Cuando te refieres a lo de por ese precio... quieres decir que es muy poco presupuesto.? Si es asi aun sobrepasando mi presupuesto que teclado me recomiendas.?

Gracias :brindar:

61zd%2BfiZ1cL._SL1250_.jpg
 
Última edición:
Arriba