• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Teclado Steelseries 6GV2 mecánico Nuevo

mandracor

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ago 2016
Mensajes
216
Puntos
28
Edad
46
Porcentaje
0%
0   0   0
Interesados teléfono uso whatsapp pedir móvil por privado
Tiene cherrys black y el cable mide 2 metros.

Bajado precio a 50 euros aviso PAYPAL transferencia como amigo, envío negociable...

Gracias al foro

Fotos:

_3_zpsfpj9umzf.jpg


teclasdo_abierto_zpsrpwpqtxa.jpg
 
Última edición:
Y por qué no le dices que lo devuelvan por otro con la garantía? :V
 
Hola compañero, efectivamente lo intenté en mediamarkt, pero pasó el tiempo de cambio que son 14 días y fue comprado por mi mujer en diciembre. Gracias por tu interés.
 
Borro móvil por privacidad, si lo quieres dar que sea por mensaje privado ( mp )
 
Bajada de precio a 50€ y envío negociable.
 
Hola me interesa.
Me dices cuánto mide el cable.
Es mx black verdad?
 
....
 
Última edición:
Hola, perdón por el retraso en conterstar, si es el mx black, por mi trabajo no puedo andar visitando el foro cada dos por tres, mándame un privado y te me pasas teléfono y hablamos... gracias

Sobre el cable, lo tengo que ver cuando llegue a casa, pero es largo (no recuerdo bien), lo tengo en la caja todo.
 
Última edición:
Up semanal, aun sigue a la venta.
 
El teclado se ha vendido pueden cerrar este hilo.
Mil gracias
 
Arriba