• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

teclado window 10 no las teclas estan desordenadas .

manu...

Chapucillas
Registrado
21 Abr 2014
Mensajes
84
Puntos
8
Edad
40
buenas os comento por aqui estoy bastante desesperado por el problema de mi teclado con windows 10.
las teclas las tengos desordenada la n no me la reconoce y teclas asi como guiones puntos barra y arroba se escribe de otra manera.

he probado de todo he cambiado el metodo de entrada de teclado a otro idioma cambiar idioma y nada lo que si he notado cuando estoy en el menu de cambiar metodo de entrada en agregue metodo de entrada hay me aparece distribucion de teclado tactil me aparecen varios pero no me deja ver vista previa como si estuviera desistalado o borrado ni tipo de teclado qwerty nada , pues eso me aparece varios tipo de entrada pero ninguno valido no se que hacer mi teclado esta todo cambiado y la n no me funciona solo me aparece esto ;.

haber como puedo solucionarlo gracias espero respuesta saludos...
 
Raro es, seguro que todo está en español? ya que como comentas, no está desordenado, sino otro idioma.
 
Revisa en el panel de control>Reloj, idioma y región>Idioma, te aparece un cuadro con Español (España) y esto siguiente:
Idioma para mostrar de Windows: Habilitado
Distribución del teclado: Español.
Formato de fecha, hora y números.
 
esta todo espa;ol y el metodo de entrada tambien,lo que he visto bastante raro es que dentro del metodo de entrada de istribucion de teclado para a;adir un tipo de metodo de teclado no me aparece nada para seleccionar y no puedo a;adir nada.


estoy bastante rallado no se como solucionarlo si alguien me pudiera pasar el tlf de soporte de microsoft .

o si alguien le ha pasado algo por el estilo.el caso es como si estuviera desistalado los tipo de entrada de teclado de los idiomas porque he probado incluso en otro idioma seleccionar el metodo de entrada y tampoco aparece tipo de escritura .
 
tal como lo describe esta todo ha espa;ol menos lo que comentas de distribucion de teclado hay solo me aparece dos puntos y en blanco.

despues lo que he mirado es dentro de opciones , agregue un metodo de entrada, solo me aparece teclado distribucion de teclado tactil vista previa y nada se repite toda la pantalla seleccione el que seleccione y no cambia nada ni puedes ver en vista previa el teclado...
 
A mí, desde hace un tiempo, me aparece un icono donde el reloj para cambiar el idioma del teclado. Está claro que tienes puesto el teclado en otro idioma.
 
Has probado desinstalar el teclado y que lo vuelva a instalar el sistema?
 
si he probado eso he desistalado el teclado cambiado de puerto usb y nada lo tengo todo a espa;ol.
 
Con otro teclado también pasa? cosa más rara... sino es el equipo sí o sí..
 
con otro teclado tambien , el proble creo que es que no tengo idiomas en entrada de teclado,me aparece todo en espoa;ol pero en entrada de teclado no me aparece el tipo de teclado qwerty ni puedo seleccionar otro. me aparece en blanco.
haber si alguien me puede hechar una mano o pasarme el tlf tecnico de mirosolft
 
Y desinstalando el idioma inglés del teclado?
 
Tu problema es más que raro.

Si has hecho lo que comenta el usuario oscarmr no tendrías que tener problemas con las teclas.

Como último recurso, puedes formatear con una versión de windows 10 que, al menos, sea 100% española...
 
yo pase de un window 7 original al window 10 y tenia el teclado totalmente en espa;ol .fue ha raiz de borrar algo de la carpeta appdata.

y ya no me aparecia en metodo de etrada de teclado qwerty.
lo de formatear la verdad que no me interesa tiene que haber alguna solucion...
 
yo pase de un window 7 original al window 10 y tenia el teclado totalmente en espa;ol .fue ha raiz de borrar algo de la carpeta appdata.

y ya no me aparecia en metodo de etrada de teclado qwerty.
lo de formatear la verdad que no me interesa tiene que haber alguna solucion...

Es que la carpeta de Appdata no hay que tocarla Jamás, si la tocas, como bien dice su nombre, appdata: "datos de aplicación", algunas te dejarán de funcionar, otras te funcionarán mal, o tendrás errores dentro de windows y la única solución rápida y efectiva es la de formatear... De hecho si se quiere hacer un poco "el mono" (xD), meterte a la subcarpeta "Temp" y borrar lo que haya dentro, pero sigue siendo una tontería.

Cuando haces una actualización de "esas raras", para ganar espacio lo único que hay que hacer es borrar la carpeta windows.old que te genera en la raíz de "c:"
 
Tocará restablecer Windows 10 manteniendo los archivos.
 
si restauro window 10 , los programas se desistalan?
no hay alguna solucion que no sea restaura .
la opcion de restaura ha un punto anterior la tengo quitada para no ocupar espacio

que solucion puedo darle
 
Crear partición, instalar windows y ver si va bien el teclado, seguro que es algo de Windows tras comentar lo de eliminar ese archivo.
 
Arriba