• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado y ratón gamer económico

Naksfar

Nuevo
Registrado
27 Jul 2013
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
29
Estoy por comprarme un nuevo PC, ya tengo un preosupuesto hecho y tal, y la preocupación principal de una persona que toda la vida ha ido con portátiles es encontrar un buen teclado y un buen ratón económicos.

Os cuento un poco, el preosupuesto que os doy es de unos 30-40€ para las dos cosas juntas, osea, podéis gastar 20 en teclado, 20 en ratón, o a elección vuestra, lamentablemente no quiero gastarme mucho dinero.

Sobre el ratón, me interesaría que tuviese una forma que se adapte a cualquier mano, a ser posible me gustan los que son un poco más redondos, los cuadrados no me atraen.

Y el teclado, aquí lo más importante, al venir de portátiles, y para no tener que adaptarme a nuevas teclas, me gustarían que tuviese las teclas finitas, no digo como las de un portatil porque creo que es imposible, y sería incomodo para mis manos estando acostumbrado a apoyarlas en el reposamanos del portatil, si las teclas son retroiluminadas me gustaría más, ya que aunque me gusta el interior, y que todo vaya perfecto, quién no quiere unas putas lucecitas xD..

Bueno, si os quereis pasar un poco del precio podeis, pero no busco nada caro, ya sabeis.


Graciaaas.
 
Mirate el drakonia Sharkoon, es un pedazo de raton a precio reducido. ;)
 
Y teclado pues B-MOVE Burst, por ese presupuesto algo gaming gaming... no existe xD
 
Mira tambien ratones a4-tech y teclados Logitech ;)
 
No es mala opción jajajaj
 
y bonitos, si te gusta el blanco ;)
 
Insisto en que las teclas tendrían que ser finitas, el Aerocool ese que me habéis pasado que tal las tiene?
 
Ni idea a lo que entiendes por "finitas"... lo dicho, por esos precios, no esperes lo mejor del mercado jajaja
 
Ni idea a lo que entiendes por "finitas"... lo dicho, por esos precios, no esperes lo mejor del mercado jajaja

A ver, finitas, que no sean muy gruesas, que sean delgaditas como las de los portátiles, entiendo que no tanto, pero no quiero un teclado con teclas gruesas y grandes porque estoy acostumbrado a las delgadas.
 
No se si te sera mas rentable acostumbrarte a las teclas "gordas"

Yo con mi "logitech de toda la vida" (teclado) llevo unos 12 años... Ningun problema y mucho mejor que todos los teclados gamer que he probado.

Aunque insisto, todo es acostumbrarse xD
 
No se si te sera mas rentable acostumbrarte a las teclas "gordas"

Yo con mi "logitech de toda la vida" (teclado) llevo unos 12 años... Ningun problema y mucho mejor que todos los teclados gamer que he probado.

Aunque insisto, todo es acostumbrarse xD

No sé, es que me es más cómodo escribir con teclas así delgadas, tengo un teclado con teclas muy grandes y la verdad es que a parte de que suena como cartón, no consigo acostumbrarme.
 
Pues esas son las "gordas".
 
El quiere un teclado que no necesite que hagas mucha fuerza al pulsar para escribir

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
El quiere un teclado que no necesite que hagas mucha fuerza al pulsar para escribir

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Correcto, algo que no haya que apretar las teclas muy fuerte para escribir, lo más parecido al de un teclado portátil pero con un poco más de gaming.
 
Arriba