• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

teclado y raton gamer

Joder, pos mira xD
 
cierto perdonad u.u
otra cosilla tengo un home cinema que me han regalado samsung pero se conecta entre si con clavijas y luego al dvd habria algun adaptador para usarlo en pc?
 
Si, para eso Rusbelio o Iván, que controla de eso jajaja
 
Lo más fácil es pasar unas fotos de las clavijas y listo :)
 
no los tengo en mi domicilio ahora mismo pero son dos cables pelados y se introducen en 2 pestañas y se unen entre los altavoces y de hay van al dvd, estoy pensando en conectar el dvd al pc o algo que se le pueda usar de directora pq el dvd si tiene los orificios rojo y blanco
 
Pero todo eso va, supongo, al subwoofer, y de ahí, en forma de clavijas, a la unidad dvd no?
 
no el subwoofer solo tiene 2 clavijas igual que el resto de los altavoces y todas al dvd
 
El DVD traerá entradas de audio para que conectes el audio de la tele o de un PC, y se oiga por el Home Cinema.
 
si el dvd si como dije arriba entonces solo podria usarlo conectando el dvd tambien no?
 
Como está ahora si, posiblemente se podría hacer algo para adaptarlo. Rusbelio se que controla de eso pero a saber donde está... jajaja
 
jajaja vale a ver si se pasa algun dia mañana probare con el dvd puesto a ver Que tal!
 
si el dvd si como dije arriba entonces solo podria usarlo conectando el dvd tambien no?

Sí, o a un ampli como lo tengo yo.

Los altavoces van conectados a las salidas de audio del DVD, y para que se pueda oir la tele también por el Home Cinema, tiene que tener entradas de audio de la tele. Y generalmente trae para que conectes más de un dispositivo, pero eso, ya depende del modelo de DVD.

Deberías tener un manual que te lo explicara, tal que así:

6crv78t.png
 
Arriba