• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado y raton gamer

Vikooo

Nuevo
Registrado
11 Feb 2018
Mensajes
24
Puntos
0
Edad
46
Muy buenas, pues queria cambiar de teclador y raton ya que empiezan a fallar alguna tecla y la rueda no funciona bien. Ahora tengo Logitech el teclado el G110 y el raton el G9.
La vedad es que estoy muy contento con Logitech pero estoy mirando otras marcas, sobretodo en teclado.He mirado algun teclado y el que mas me gusta es este pero estoy abierto a cualquier opcion, soy todo oidos.

Corsair K95 RGB Platinum ( Amazon CAPTCHA )

Y el Raton el:

Logitech G502 ( 404 - Documento no encontrado)

Bueno, hasta aqui mi busqueda, quiero un teclado bueno, que sea silencioso dentro de los mecanicos, y luego un buen raton para jugar a FPS mayormente... Soy todo oidos de verdad, que si me decis otro teclado de otra marca o otro raton, por la pasta me da igual, pero tampoco quiero tirarla, si me dices que el teclado k70 ya es igual de bueno y es mas barato pues mejor.
Muchas gracias!
 
Teclado; Ozone STRIKE PRO, es silencioso y un teclado muy bueno a buen precio
es-teclados-gaming-gaming-mecanico-ozone-strike-pro-cherry-mx-red-us.jpg


Raton; Logitech G203, el mejor raton que hay ahora mismo y solo cuesta 30euros.

es-ratones-gaming-gaming-6000-dpi---rgb-logitech-g203-prodigy.jpg


Un saludo.
 
Ese raton es mejor que el que e puesto?? Si cuesta la mitad?
Gracias!
 
Arriba