• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado y ratón inalámbrico gaming

gerage

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Sep 2014
Mensajes
431
Puntos
28
Edad
44
Necesito un teclado y ratón inalámbrico para Gaming.Que me podéis recomendar por unos 100€ de presupuesto.Si merece la pena podría estirar algo el presupuesto.
 
Muy buenas.
Como ratón inalámbrico, el mejor por poco dinero es el G305.
Pero dependerá del tipo de agarre que tengas.

En cuanto al teclado también dependerá de tus gustos y del tipo de switches que prefieras, aunque ya te adelanto que es muy difícil encontrar un teclado gaming, mecánico, inalámbrico, en español y a buen precio.
 
En cuanto al teclado también dependerá de tus gustos y del tipo de switches que prefieras, aunque ya te adelanto que es muy difícil encontrar un teclado gaming, mecánico, inalámbrico, en español y a buen precio.

Toda la razón compañero. En ratones hay variedad y con calidad (aunque la mayoría caros). Pero en el teclado yo diría que imposible encontrar las tres B (bueno, bonito y barato), hablando de inalámbricos claro.
 
G305, yo lo tengo gracias a los compañeros de aquí, que me lo recomendaron en este foro y me enseñaron esta web, y gracías a ellos lo tengo hoy día y estoy super contento:


Usa una pila AAA que trae de regalo, marca duracell, se la puse en noviembre y aun no me ha pedido cambiarla, y eso que juego a 1000hz, si lo usas a 125hz pues te durará años la pila.

El ratón, es el más bonito que hay fisicamente para mi, es para agarre de dedos y garra, negro azabache, sin luces ni tonterías (para mi) de esas. Pesa 89g con pila normal, le peudes poner una pila de litio para que pese menos.

small.png


Estoy super contento con él, lo uso para jugar en competitivo en Paladins y tenía miedo por si tenía input lag o algo ya que juego a 175fps, y nada de nada, ningún problema de retraso ni nada, trae un cable alargador de señal para que no tenga interferencias con el wifi o señales de radio etc.

Trae el sensor Hero, que a diferencia del Hero 12K y el Hero 16K solo cambia el número de DPIs, pero el sensor es el mismo, uno de los mejores que hay (sino el mejor, porque no se mucho sombre sensores).

Vale 50€ pero lo pillé a 34€ o por ahí en el mediamarkt en el black friday.

Te digo una cosa, solo lo cambiaría por el Razer Viper Mini, pero está agotado y, trae cable (que sí o sí también me voy a pillar este cuando vuelva a haber stock).

Ha sido mi primer ratón de gama alta, lo limpio todos los días, y está igual de suavito que el primer día :V/, se nota que han usado plástico del bueno que ni se destiñe ni se gasta ni nada.

Sobre teclado, yo es que uso el Chinotek Pro, que me costó 4€ en la tienda de los chinos de abajo de mi casa, le doy, y, escribe... 10/10 :V/ pero no creo que te interese, porque no es inalambrico, además el WASD se me ha gastado y ya no se ven las letras :(. Espero haber podido ayudarte.

Un saludo compañero.
 
Última edición:
Arriba