• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado y ratón inalambricos con bateria recargable (o dock para cargarlo)

Nitium

El Camello de ECI
Registrado
13 Ago 2013
Mensajes
812
Puntos
28
Pues como dice en el titulo, mi hermano me ha pedido que le busque un ratón y un teclado inalambricos pero que no vayan con pilas, sino que se recarguen.

Me ha pedido lo siguiente:
- Que el teclado tenga la letra Enter grande
- A poder ser en pack
- Máximo 50€

Alguna idea? Gracias
 
Pues como dice en el titulo, mi hermano me ha pedido que le busque un ratón y un teclado inalambricos pero que no vayan con pilas, sino que se recarguen.

Me ha pedido lo siguiente:
- Que el teclado tenga la letra Enter grande
- A poder ser en pack
- Máximo 50€

Alguna idea? Gracias

Pues la verdad es que creo que no existe lo que pides. Ya apenas hay modelos inalambricos (pasaron de moda) y con cargador menos todavía. Los pocos que hay son muy caros, por lo que solo veo cosas con pilas. Logitech es tu marca :p
 
Pero son a pilas :p

El último no según la web, el resto si, es lo que ahi en esos precios, yo se lo que busca yo tuve un ratón semejante a lo que busca hace unos años, pero estamos hablando de unos 70 u 80 euros solo en el ratón.
 
El último no según la web, el resto si, es lo que ahi en esos precios, yo se lo que busca yo tuve un ratón semejante a lo que busca hace unos años, pero estamos hablando de unos 70 u 80 euros solo en el ratón.

Antes había más modelos así, pero es que hoy en día los inalambricos han quedado muy desplazados... una pena que no se hagan buenos perifericos inalambricos a buen precio :(
 
Antes había más modelos así, pero es que hoy en día los inalambricos han quedado muy desplazados... una pena que no se hagan buenos perifericos inalambricos a buen precio :(

Si exacto, los pocos que ahi minimo valen lo que comente, el resto van con pilas en su mayoria.
 
Tranquilos que ya le dije yo que era tarea imposible, pero es que no me escucha nunca.

Le convenceré que se pille un pack de toda la vida y a tirar, y si pasa de mi, pues que no me pida consejo xD

Igualmente gracias!

PD: Se que habían algunos ratones inalambricos que se cargaban con un dock, pero no me acuerdo de cuales, si podeis decirmelo (es solo informacion) mejor.
 
Tranquilos que ya le dije yo que era tarea imposible, pero es que no me escucha nunca.

Le convenceré que se pille un pack de toda la vida y a tirar, y si pasa de mi, pues que no me pida consejo xD

Igualmente gracias!

PD: Se que habían algunos ratones inalambricos que se cargaban con un dock, pero no me acuerdo de cuales, si podeis decirmelo (es solo informacion) mejor.

"Marca la pava" si que hay pero vamos que no recomiendo comprarlos te dejo el enlace de ebay Wireless Mouse Dock: Keyboards, Mice & Pointing | eBay

Y a eso añadirle un tecladillo y tirando. Eso si, no lo recmiendo
 
Última edición:
Arriba