• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado y ratón para edición de video

popo

Nuevo
Registrado
11 Ago 2020
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
60
Hola, me podríais recomendar un teclado y ratón para edición de video sin que el precio se dispare, o sino uno que aunque no sea específico para edición este bien, gracias
 
Como ratón, el Logitech MX Master 2 o 3, la rueda secundaria va muy bien para la edición.

En cuanto al teclado, ya va a gustos, pero si eres de usar bastantes atajos, mírate uno con macros.
Además, el RGB de los gaming, si lo configuras bien, puede ser de ayuda para trabajar en la oscuridad o en ambientes oscuros.

Pero claro, todas estas funciones encarecen los productos.
 
Naga trinity. Teclado.....te vale cualquier teclado. Probablemente de tamaño completo mejor, porque tienes más teclas para keybinds. Cuanta más calidad mejor, pero no es necesaria. Uno barato de membrana te sirve igual de bien.
Las macros irian por combinaciones de teclado+raton, los keybinds por teclado y raton. Te da facilmente para hasta 100 keybinds si usas ctrl/shift/alt.

Cuando jugaba al AION tenia 42 keybinds, y usaba un raton solo con 6 botones en el pulgar y estaba limitado a lo que alcanzaba con mi mano izquierda, ya que iba más por memoria muscular y por instinto, cosa que no te va a pasar, ya que no es tan obligatorio ser rapido al milisegundo.
 
Última edición:
Si quieres teclado con reposamuñecas y retroiluminación está muy bien el Newskill Suiko
 
Hay muchos ratones gaming y no gaming en el mercado y ciertamente a veces es difícil elegir al mejor.

Si tienes un momento, te recomendaría que leyeras este artículo tan interesante sobre cuáles son los mejores ratones del momento.

La parte de abajo del artículo detalla muy bien los criterios a tener en cuenta a la hora de elegir un buen ratón para edición, gaming y para trabajar en tu día a día.

A tu disposición si tienes más dudas :D
 
Arriba