• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado y raton para PS4?

el masillas

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jun 2015
Mensajes
314
Puntos
28
Edad
48
Hola compañeros, hace unos meses me compre una PS4, para que mi mujer viera pelis Bluray y yo jugar algun juego de coches y poco mas, pero el caso que me decidi a comprar el BF4 (tambien lo tengo en PC y no se me da nada mal) pero con dos veces que jugue me di cuenta que yo con mando en juegos de Shooters no mato a nadie si de "carambola" y deje aparcado el juego, pero hace cosa de un mes un colega me dijo que darle al BF4 y bueno lo e vuelto a intentar pero igual malo no malisimo jajaja.
Hace cosa de una semana mirando por "internete" vi que hay teclados y ratones para la ps4, teneis alguno vosotros y si es asi que tal van?

Los que e visto son unos llamado HORI TAC.

La ps4 la tengo muy lejos del PC, asi que adaptadores de esos que tienen que ir al PC lo descarto.

Y de precio pues la verdad que cuanto mas baratillo mejor, que tampoco le doy mucho a la ps4.

Gracias.
 
Nadie utiliza raton y teclado en la PS4???
 
subo que interesa
 
Pues la verdad,según he leido críticas del Hori tiene una sensibilidad muy mala y que las teclas son engorrosas,pero realmente es cuestion de probarlo,la cosa es que en ps4 solo hay algunos juegos que de forma nativa puedan funcionar con un teclado y raton normales,por ejemplo el Final Fantasy XIV que es un mmo tiene soporte de teclado y ratón,el fortnite igual,al menos en el modo battle royale que es el que juego y los que utilizan el unreal engine creo que tambien vienen con soporte nativo,la cosa llega en que la mayoria de juegos no tienen ese soporte,Blizzard por ejemplo no quiere que la gente en consola juegue con teclado y raton porque desbalancearia muchisimo el juego.Asi que realmente si quieres un soporte completo y configurado supongo que te tendrás que ir a por el Hori y probarlo tu mismo a ver que te parece,el problema es que es carisimo,como no vayas y veas uno en el carrefour y lo descambies si no te gusta..dificil está.También se que hay adaptadores que van directos a la consola y cuentan con dos usb pero al ser no oficiales nidea de si funcionaran bien o no.Un saludo:)
 
Pues la verdad,según he leido críticas del Hori tiene una sensibilidad muy mala y que las teclas son engorrosas,pero realmente es cuestion de probarlo,la cosa es que en ps4 solo hay algunos juegos que de forma nativa puedan funcionar con un teclado y raton normales,por ejemplo el Final Fantasy XIV que es un mmo tiene soporte de teclado y ratón,el fortnite igual,al menos en el modo battle royale que es el que juego y los que utilizan el unreal engine creo que tambien vienen con soporte nativo,la cosa llega en que la mayoria de juegos no tienen ese soporte,Blizzard por ejemplo no quiere que la gente en consola juegue con teclado y raton porque desbalancearia muchisimo el juego.Asi que realmente si quieres un soporte completo y configurado supongo que te tendrás que ir a por el Hori y probarlo tu mismo a ver que te parece,el problema es que es carisimo,como no vayas y veas uno en el carrefour y lo descambies si no te gusta..dificil está.También se que hay adaptadores que van directos a la consola y cuentan con dos usb pero al ser no oficiales nidea de si funcionaran bien o no.Un saludo:)

Hola, lo primero pedirte disculpas por no responderte antes, pero es que creia que ya no me responderia nadie.

Yo seria para bf4 y juegos asi, ya e leido en opiniones que no es que sea la mejor solucion, pero otros dicen que debe de ser configurado correctamente.

Tenia pensado comprarlo en Carrefour, Mediamarkt o Amazon, o algun sitio que se pueda devolver.

Y si para lo que es vale mucho dinero.

Hay uno que se llama "xim4" y ese si me han dicho que va muy bien, pero son unos 160 euros solo el aparatillo y luego el raton y teclado, para el uso que le doy a la ps4 es mucha inversion.
 
:-v no creo que ps4 este echa para jugar con mando y ratón sinceramente t.t
 
Para consola la verdad que jugaría con el mando, no creo que merezca la pena teclado y ratón, de eso se trata jugar en consola.
 
:-v no creo que ps4 este echa para jugar con mando y ratón sinceramente t.t

Para consola la verdad que jugaría con el mando, no creo que merezca la pena teclado y ratón, de eso se trata jugar en consola.

Se que tenéis razón, pero es que para acostumbrarme al mando el la play prácticamente juegos fps te diría que hecharle demasiadas horas que no tengo.
Pero bueno seguiré jugando al gran turismo y el bf4 lo volveré a dejar de lado.
 
Pues el mando es más sencillo, solo es cuestión de acostumbrarse.
 
Arriba