• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado y ratón por 100€

noob365

Nuevo
Registrado
8 Nov 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Vengo con las mismas dudas, bueno quiero teclado y ratón para jugar por 100€, ¿que me recomiendan? (es para todo clase de juegos)
Muchas gracias.
 
Vengo con las mismas dudas, bueno quiero teclado y ratón para jugar por 100€, ¿que me recomiendan? (es para todo clase de juegos)
Muchas gracias.

Te he creado un post para ti y te comento.

Por 100€ te puedes ir por un teclado mecanico y un ratón decente. Veo dos opciones, tirar por un Krom Kratos TKL (sin teclado numerico) y un ratón mejorcito o ir por un Ozone Strike Pro y un ratón mas sencillo... o pasarnos un poco de los 100...
 
Ozone strike +drakonia

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
¿ teniendo teclado numérico e iluminado? (normalmente juego a oscuras para que no me refleje la pantalla) y un ratón decente con posibilidad de modificar los DPI, ¿cuanto habría que pasarse de los 100€? Muchas gracias.
 
Creo que me quedo con el drakonia, gracias.
 
El teclado te han pasado el durandal(yo queria red switch, si escribes mucho se te hara pesado), sino tienes la opcion del strike battle, seria un strike pro pero sin reposa muñecas ni teclado numerico, y pillas un sharkoon drakonia y te pasarias unos 7 euros del presupuesto
 
Yo compraria Drakonia (es el que tengo y muy bien) y Tesoro Durandal de teclado. No ves los numeros con la luz de la pantalla?

Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk
 
Tal y como lo tengo puesto, no veo las teclas, por eso necesito la iluminación. Muchas gracias a todos.
 
Arriba