• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado y raton presupuesto 70€

MetaNex

Chapucillas
Registrado
24 Ene 2015
Mensajes
142
Puntos
0
Que me recomendais para un teclado y un raton que entre las dos compras no sobrepase los 70€?

No busco nada complicado en cuanto al raton.
De hecho me estoy pensando un Logitech M100 que salen muy buenos

Para teclado me ha llamado la atencion el Nox Kratos TKL Switch Brown
 
Última edición:
Esos ratones para gaming malo, el sensor poco preciso y ademas optico, yo te diria un sharkoon drakonia y el kratos
 
Que me recomendais para un teclado y un raton que entre las dos compras no sobrepase los 70€?

No busco nada complicado en cuanto al raton.
De hecho me estoy pensando un Logitech M100 que salen muy buenos

Para teclado me ha llamado la atencion el Nox Kratos TKL Switch Brown

Deberias estirarte un poco mas con el ratón si es para jugar, un Sharkoon Drakonia por ejemplo o algun Krom ;)
 
Entonces el teclado bien?

Los ratones, he provado muchos a lo largo de mi vida y al final siempre me han gustado los logitech a no ser que me fuera a ratones mucho mas caros.

He estado revisando y me ha llamado la atencion el Sharkoon FireGlider Láser. Que pensais de el?
 
Entonces el teclado bien?

Los ratones, he provado muchos a lo largo de mi vida y al final siempre me han gustado los logitech a no ser que me fuera a ratones mucho mas caros.

He estado revisando y me ha llamado la atencion el Sharkoon FireGlider Láser. Que pensais de el?

El teclado es el que siempre recomiendo para presupuestos como el tuyo, por lo que perfecto.

De Sharkon todos los que han probado el Drakonia se han quedado muy satisfechos... pero yo no lo he probado para confirmalo. Otros ni idea. Logitech en la gama basica bien, pero no para jugar, y en la gama media... no me temrina de convencer la verdad
 
Arriba