• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado y Ratón

Hablando de Logitech.. mi mini ratón inalámbrico es de esa marca. (y siempre he tenido una duda: ¿cómo se pronuncia?) xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues yo digo loyitek pronunciado xD nose como lo dirán los demás
 
Oh, gracias por la aclaración chicos.. =D
 
Yo pronunciaba lojiteck, jajajaja mi inglés es horrible.
 
Realmente se pronuncia "loyitek" como dijo urbyle.

Es como Huawei, que se pronuncia wuawei
 
Qué exótica pronunciación... Jajaja
¡¡Me gusta!!
Ahora lo diré bien, ''supongo''.. Porque hubo una época en la que (no sé porqué..) yo decía algo así como ''Logichu'' ..JAJAJAJAJAJAJA!
 
jajajaj el de Huawei es la caña... güagüei le digo yo xD
 
JAJAJAJAJA anda! qué casuality... Borja yo también lo digo así xDDDDDDDDDDDD
 
jajajaj el de Huawei es la caña... güagüei le digo yo xD

Si, como cuando se dice güagüa, pues similar a eso, lo de wuawei lo decia por ese tipo de pronunciacion

Lo de las pronunciaciones es un mundo xD
 
Jajaj y tan mundo.. Mira tú con la palabra Whatsapp pasa lo mismo.. ¿Cuántos dicen.....washá, guasá, guasap?.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cada uno...
 
Jajaj y tan mundo.. Mira tú con la palabra Whatsapp pasa lo mismo.. ¿Cuántos dicen.....washá, guasá, guasap?.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cada uno...


La pronunciacion la han cogido de la coletilla anglosajona "What's up?" de hay que se parezca mucho pronunciando Whatsapp jaja

Para nosotros, con guasap nos vale jaja. Yo me acostumbrado a decirlo asi sin pronunciarlo bien xDD

Offtopic grandisimo sobre pronunciaciones....xD
 
Jajaja creo que estaría bien abrir un tema sobre ello.
En plan, ''Palabras serias con pronunciaciones absurdas EPIC FAIL!'' xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Pues me uno a la causa con "Wifi". Según tengo entendido, debe pronunciarse algo como: "güaifai" en vez de "güifi".
 
JAJAJA es cierto..
Lo dicho, para no spammear aquí sobre este tema..
He abierto tema para ésta conversación en Miscelánea. Jajaja!
Ea.
 
Pues me uno a la causa con "Wifi". Según tengo entendido, debe pronunciarse algo como: "güaifai" en vez de "güifi".

Si, es cierto que decimos Wifi como se lee, pero tienes razón que se pronuncia como si dijeramos "Why-Fai" realmente.

Pasamos el offtopic a miscelanea ya.
 
Jajajajaja sí, lo sé... en el fondo me adoráis.. así que no me podéis culpar de nada :D
Y mira! Drami24 he conseguido que saque una sonrisa e.e
Si es que!!! :bailarin:
 
Arriba